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Iluscar, el Servicio Oficial Peugeot de Rivas, ha comunicado a sus clientes que en “solidaridad” por la situación generada por el COVID-19, abrirá sus talleres para cumplir con su importante función social y poder seguir garantizando la movilidad de los vecinos de Rivas. Iluscar ha tomado todas las medidas de precaución posibles para minimizar el riesgo de contagio: entre otras, higienizar los vehículos tanto en la recepción del mismo como en la entrega.

Por ello, Iluscar ha decidido aplicar las siguientes medidas para minimizar los riesgos:

1. Se indica a los clientes que no acudan a sus instalaciones sin cita, ofreciendo la posibilidad de recogida y entrega a domicilio. También se recomienda cancelar las citas de menor importancia. Ante esta situación excepcional, el horario de atención al público pasa a ser, exclusivamente, de 08.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00 horas.

2. No acudir a la cita si se trata de un caso confirmado de Covid-19, o bien se ha tenido contacto estrecho con un caso confirmado o probable que presente síntomas. Ello incluye, siguiendo las pautas del Ministerio de Sanidad, a las personas que hayan proporcionado cuidados a un caso probable o confirmado cuando presentaba síntomas (trabajadores sanitarios que no hayan utilizado las medidas de protección adecuadas, miembros de la misma familia de la persona afectada o que hayan tenido con ella otro tipo de contacto físico similar). También incluye a las personas que hayan estado en el mismo lugar que un caso probable o confirmado mientras el caso presentaba síntomas, a una distancia menos de dos metros; y a las personas que hayan viajado en un avión a un radio de dos asientos alrededor de un caso probable o confirmado.

3. Se ruega a las personas que deban acudir a las citas imprescindibles y urgentes que sean puntuales. Iluscar ha reducido el número de citas para evitar posibles aglomeraciones, estableciendo una frecuencia de 15 minutos por cliente, por lo que se ruega la máxima puntualidad. En caso de coincidir dos clientes al mismo tiempo, serán atendidos en estancias diferentes.

4. Solicitud de cita online. Ante esta situación se ha reducido sensiblemente el personal en la empresa, facilitando el teletrabajo en los departamentos que así lo permiten. Por ello es posible que la atención telefónica se vea afectada, por lo que se ruega solicitar las citas a través de la web www.iluscar.com.

5. Departamento de ventas (vehículos nuevos y de ocasión): conforme al estado de alarma decretado por el Gobierno, las exposiciones de vehículos de Iluscar permanecerán cerradas al público. El departamento comercial atenderá solo de manera telefónica y online hasta que se normalice la situación.

Más información:

www.iluscar.com
Teléfono 91 499 23 81

Galería: Rivas en imágenes

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