¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Al restaurante Somallao (avenida Francisco de Quevedo, 2, en Rivas Vaciamadrid) le han sentado bien los meses de confinamiento. Y es que este local ha aprovechado la soledad de la sala y el vaciado de sus cámaras frigoríficas para llevar a cabo una transformación que se deja sentir en su ‘nuevo’ ambiente actual e íntimo, y todo ello sin perder ni un ápice de su personalidad y su sabor.

Somallao es uno de esos lugares que siempre reciben a los comensales con los brazos abiertos, sin importar el día, la hora o la ocasión de la visita. Desde primera hora, con sus magníficos desayunos individuales —el buffet tendrá que esperar— hasta el mediodía de un día laborable cualquiera, en el que ejecutivos y empresarios de la zona se dan cita para saborear el menú del día; pasando por las cenas tardías de las noches de verano en su recién estrenada terraza o los cócteles para compartir a última hora con los amigos.

Las comidas de negocios, en sus amplios salones o en espacios reservados, y las celebraciones familiares —cumpleaños, comuniones, bautizos e incluso pequeñas bodas— encuentran ahora un nuevo espacio bañado por la luz, gracias a la reforma del fondo de la sala: el espacio de Somallao ha ganado en amplitud y multiplicado de esta forma su versatilidad, para satisfacer los deseos de anfitriones e invitados en cualquier ocasión. La sencilla decoración, más acogedora si cabe gracias a la calidez de las numerosas plantas que adornan el salón, se transforma en un moderno espacio tipo ‘lounge’ durante la noche, que junto a la terraza ofrece un entorno ideal para una velada tranquila de copas y buena conversación. Un entorno camaleónico en consonancia con la flexibilidad de su oferta gastronómica, que cuenta con una carta y menús adaptados a todos los gustos y necesidades, y que se pueden personalizar en cualquier momento a petición de cada cliente.

Fotogalería: así es el ‘nuevo’ Somallao

(fotos: Fernando Galán)

 

Mención aparte merece la terraza, que se ha trasladado a un ala del restaurante para crecer, cobrar protagonismo y dotarse de mayor intimidad, respetando siempre la distancia necesaria entre las mesas y las medidas de seguridad. Este espacio, que fue el primero en abrir, ha ‘inaugurado’ la temporada de verano de Somallao y está llamado a convertirse en un referente de la noche ripense, gracias a su discreción (se encuentra aislada del tráfico y del ruido de la calle) y su acceso propio e independiente del Hotel AB Rivas, con un ‘parking’ gratuito.

Estos días, fiel a su costumbre, Somallao continúa reinventándose e innovando, con un nuevo servicio de comida para recoger (previa reserva telefónica) y una carta apetecible con productos y propuestas de temporada. Una propuesta versátil para acertar tanto en las comidas informales como en reuniones de negocios o celebraciones, apostando por la calidad a precios asequibles, que continúan refrendando a este restaurante como valor seguro en el panorama gastronómico de Rivas Vaciamadrid.

Restaurante Somallao Rivas

Avenida de Francisco de Quevedo, 2

Teléfono de pedidos: 91 499 07 00

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!