¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Plano indicativo de la zona de obras en los campos de fútbol Santa Ana

Plano indicativo de la zona de obras en los campos de fútbol Santa Ana (Fuente: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha licitado un contrato de obras de acondicionamiento del terreno de los campos de fútbol municipales de Santa Ana, ubicados en la avenida de la Técnica, para reparar la rotura de un aljibe.

El presupuesto para dicha intervención asciende a 41.632 euros y tiene un plazo de ejecución de un mes desde la formalización del contrato. Según el pliego de prescripciones técnicas, se han producido averías en la entrada al complejo deportivo y en una margen de los campos de fútbol por la rotura de un aljibe que ha dañado estructuras subterráneas de fontanería, y causado humedades y oquedades, y daños en adoquines, tuberías, arquetas y canaletas.

Para su solución, se procederá al saneamiento e impermeabilización de la zona afectada, la reparación de las infraestructuras afectadas y la reposición del césped retirado para la intervención.

Otras noticias:

Arrancan las obras del nuevo Centro de Protección Animal de Rivas

Rivas levantará un nuevo centro de recogida de animales junto a los campos de fútbol de Santa Ana

El Ayuntamiento de Rivas arreglará este año los campos de fútbol de Santa Ana, El Vivero y Cerro del Telégrafo

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!