¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Terraza Restaurante Asador El Roble Hotel Sercotel AB Arganda

Las terrazas de Somallao (Hotel AB Rivas) y El Roble (Hotel AB Arganda del Rey) regresan por todo lo alto para celebrar la llegada de la Fase 1 como se merece. Dos amplios espacios para disfrutar de la gastronomía, el ‘tapeo’, cócteles y refrescos al aire libre, en buena compañía, protegidas del ajetreo y el ruido de las calles, con ‘parking’ y, por supuesto, con todas las medidas de seguridad e higiene.

Así, una vez implantada la Fase 1 de la ‘desescalada’ en la Comunidad de Madrid, ambos restaurantes —ubicados en los Hoteles AB de ambas localidades— reabren sus terrazas. En el caso del Restaurante Asador El Roble, se trata de un velador situado en el interior del Hotel Sercotel AB Arganda, alejado del ruido y el tráfico de la calle, con amplios espacios que permiten disfrutar de su barbacoa ‘a la fresca’ de las noches de verano. Los fogones de El Roble se encienden de nuevo en una cocina que ha sido remodelada y modernizada aprovechando el cierre temporal del establecimiento, aunque sin perder la esencia de su asador de leña y las brasas de las barbacoas estivales.

 

Por su parte, la terraza del restaurante Somallao constituye una de las grandes novedades del ‘terraceo’ de Rivas y alrededores durante esta temporada. Y es que en las últimas semanas, este espacio ha sido ampliado y remodelado con una nueva decoración ‘chill out’, en línea con la modernidad del resto del local. Su ubicación, en el interior del Hotel Sercotel AB Rivas, la convierten en un lugar ideal para pequeñas reuniones —siempre siguiendo la normativa vigente en cada momento— en un ambiente íntimo y familiar. Al igual que El Roble, Somallao cuenta con ‘parking’ propio y fácil acceso desde las principales vías de comunicación.

En los más de dos meses que han permanecido cerrados, Somallao y El Roble han aprovechado la ausencia de comensales para acometer mejoras en las instalaciones y ponerlas a punto para garantizar las distancias de seguridad y las medidas de higiene de cara a la desescalada tras la emergencia de la Covid-19.

Hotel AB Rivas

Reabre también el Hotel AB Rivas

El Hotel AB Rivas reabre también desde este lunes, 1 de junio, preparado para atender la gran demanda de alojamientos de calidad que se registra estos días en la zona. Entretanto, el equipo ha estado trabajando a contrarreloj para adecuar sus instalaciones a las nuevas medidas de calidad, seguridad e higiene, superando incluso los estándares básicos para hacer compatible la prevención con el confort y el servicio de calidad a sus huéspedes. Las habitaciones, reacondicionadas y sometidas a higienización y desinfección, cumplen con todos los requisitos exigidos por la ley, así como las zonas comunes, cuyo uso queda limitado al mínimo imprescindible, posibilitando así el distanciamiento social. El funcionamiento de los servicios del hotel ha sido adaptado a las nuevas circunstancias, priorizando el servicio de habitaciones frente al uso del restaurante. Además, toda la plantilla cuenta con la formación necesaria para desempeñar sus tareas en el nuevo escenario con total seguridad tanto para los clientes como para ella misma.

Otras noticias:

Somallao: cocina creativa y versátil en el corazón de Rivas

El Restaurante Asador El Roble de Arganda inaugura su terraza de verano con ‘show kitchen’

Hotel AB Arganda: negocios y gastronomía en el corazón empresarial del Sureste

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Tres estudiantes del IES Duque de Rivas, de prácticas en el centro comercial H2O