¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Varias personas entran a H2O en el primer día de reapertura

Varias personas entran a H2O en el primer día de reapertura (©Diario de Rivas)

El Centro Comercial H2O de Rivas Vaciamadrid hace un balance positivo de la jornada de este lunes, primer día de su reapertura en la Fase 2.

De esta forma, y aunque las cifras de afluencia fueron algo menores que las de otros años, las ventas superaron las expectativas de la mayoría de los negocios, e incluso en algunas tiendas «han experimentado importantes crecimientos respecto al año pasado», según informan desde H2O.

La primera jornada de la reapertura se desarrolló en un clima de «absoluta normalidad» y las personas que acudieron respetaron las recomendaciones de seguridad. El Centro Comercial H2O había instalado señalética para guiar al público sobre el mantenimiento de las distancias y las medidas de higiene, además de contar con un sistema pionero de control de aforos que garantiza en todo momento el cumplimiento de las medidas de seguridad. El centro abría sus puertas, además, después de una limpieza y desinfección integral y asegurando una mayor frecuencia de actuaciones de limpieza para garantizar la higiene.

Desde el Centro Comercial H2O quisieron aprovechar este día «para agradecer a todos, propietarios de locales, trabajadores y clientes, su paciencia, profesionalidad y generosidad a pesar de la situación de incertidumbre que nos ha tocado vivir». «El balance de la primera jornada demuestra que había muchas ganas de volver a la normalidad, y el éxito de esta primera jornada es la mejor prueba de que estamos preparados para ello», concluyen.

 

Otras noticias:

El Centro Comercial H2O reabre este lunes sus puertas con las máximas garantías de seguridad

El centro comercial H2O recibe a 150 donantes de sangre en un fin de semana

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Buscan a una mujer y sus tres hijos desaparecidos de una casa de acogida en Rivas Vaciamadrid