
El Centro Comercial H2O reabre sus puertas con las máximas medidas de seguridad y protección. Así, a partir de este lunes 8 de junio, en su horario habitual, H2O ha dado la bienvenida a sus clientes con la ilusión renovada y con más ganas que nunca de hacerles disfrutar de unas compras seguras y una buena experiencia.
Esta reapertura ha sido posible tras la entrada de la Comunidad de Madrid en la Fase 2 de la desescalada a causa de la situación de la COVID-19. Para mejorar la experiencia de compra y garantizar la seguridad de todos, H2O ha adaptado los protocolos más exigentes y se ha establecido un protocolo de limpieza y desinfección en todas las zonas abiertas al público.
Todos los visitantes se encuentran a su llegada al centro con indicaciones que facilitan el respeto de la distancia mínima de dos metros entre personas, así como carteles de normas y recomendaciones entre las que se incluyen el uso obligatorio de la mascarilla y evitar tocar superficies o usar los ascensores y aseos a no ser que sea estrictamente necesario. También se han instalado puntos de gel desinfectante en todos los accesos, aseos, ascensores, zonas de cajeros automáticos y en el Punto de Información para mantener la higiene de las manos en todo momento.
Asimismo, se ha realizado una limpieza y desinfección integral de todo el complejo, el equipo de limpieza se ha reforzado y aumentado la frecuencias de actuaciones para asegurar la limpieza y desinfección óptima de los aseos y zonas susceptibles de ser tocadas como barandillas, pasamanos y botoneras.
El equipo de mantenimiento ha realizado las pertinentes operaciones de mantenimiento, limpieza y cambio de filtros, adaptando y configurando así los sistemas de climatización y ventilación de zonas comunes para garantizar una correcta ventilación y renovación del aire minimizando el riesgo de contagio.
Sistemas de control de aforo
Además, para garantizar que el centro comercial no supera en ningún momento el aforo máximo permitido (del 30% en las zonas comunes —que sólo podrán utilizarse para ir de un negocio a otro— y del 40% en el interior de la tiendas y establecimientos), el centro comercial seguirá haciendo uso del sistema de conteo de personas inteligente líder en el mundo: Footfall.
El equipo de seguridad de H2O, que también se ha reforzado, velará en todo momento por el cumplimiento de las medidas de prevención y estará a disposición de los clientes para atender cualquier necesidad que pueda surgir durante su visita a las instalaciones.
Cabe recordar que, desde el primer momento, H2O ha seguido ofreciendo a los ciudadanos los servicios básicos de alimentación y farmacia permitidos por el Gobierno de España. Asimismo, ha seguido cerca de los clientes a través de sus redes sociales y otros mecanismos digitales, incluso ha continuado activando campañas para seguir cerca de todos ellos en estos momentos tan complicados.
Desde el Centro Comercial se ha querido aprovechar este día “para agradecer a todos, propietarios de locales, trabajadores y clientes, su paciencia, profesionalidad y generosidad a pesar de la situación de incertidumbre que nos ha tocado vivir”.
Otras noticias:
El centro comercial H2O recibe a 150 donantes de sangre en un fin de semana
¿Necesitas algo? Los servicios esenciales de H2O siguen abiertos con nuevos horarios
Oficina de empleo en Rivas: una reivindicación con final feliz
Dos décadas después, los servicios del SEPE llegan a Rivas Vaciamadrid
La Guardia Civil detiene a dos menores de edad por 6 robos con intimidación en Rivas
Los detenidos tienen 14 y 15 años respectivamente y cuentan con numerosos antecedentes
El Partido Comunista quiere celebrar la fiesta de su centenario en Rivas a finales de septiembre
Se llevará a cabo si las circunstancias sociosanitarias lo permiten cuando se acerque la fecha
Amnistía Internacional convoca una protesta frente al Centro de Salud La Paz en defensa de la atención primaria
Informe de Amnistía Internacional
Rivamadrid asume el mantenimiento integral del patrimonio de la Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas
El consejo de administración de la EMV aprueba la sinergia con la empresa municipal de servicios
Comienza en Rivas la vacunación contra el Covid-19 para los mayores de 80 años
Es necesario recibir una llamada para vacunarse
¡Síguenos en las redes sociales!
¡Tenemos canal en Telegram!
Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?