¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Promoción Cubic II de Vía Célere en Rivas Vaciamadrid

Promoción Cubic II de Vía Célere en Rivas Vaciamadrid

La promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios ha llevado a cabo una gran apuesta por el municipio madrileño del sureste, a través de la comercialización de seis promociones. Todas ellas promociones cuentan con amplias terrazas y jardines, elementos clave en la nueva búsqueda de viviendas surgida tras la cuarentena.

Vía Célere, promotora residencial de referencia del nuevo ciclo inmobiliario y la más grande por valor de activos, sigue apostando por el municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid a través de seis promociones en comercialización en la zona. Ubicaciones clave en zonas de nueva expansión del municipio con acceso a multitud de servicios y con excelentes comunicaciones con la capital, tanto por su proximidad a los accesos de la carretera como a las estaciones de autobuses o metro que conectan con la ciudad.

Las promociones que ofrece Vía Célere en Rivas Vaciamadrid se encuentran distribuidas en distintas ubicaciones del municipio, como Célere Cubic II y III (en la nueva zona de expansión Rivas Centro, cerca del Auditorio Miguel Ríos), Célere Montecillos, Célere Nova Rivas y Célere Nova Rivas II (en la nueva zona de expansión Rivas Futura), y Célere Urbam (en la zona de Rivas pueblo). Esta oferta variada en distintas localizaciones del municipio se ajusta a las necesidades y preferencias de los compradores interesados en la zona.

Promociones en Rivas Centro

Ubicadas en un barrio en plena expansión, las promociones Célere Cubic II y Célere Cubic III, con 129 y 134 viviendas respectivamente, se encuentran situadas en la nueva zona de expansión Rivas Futura y accesible a todo tipo de servicios (centros médicos, áreas deportivas, supermercados, centros comerciales y colegios). Ambos conjuntos residenciales cuentan con piscina de adultos e infantil, y están rodeados de zonas verdes, pista de pádel, parque infantil, espacio para aparcar bicicletas dentro del residencial y Sala Social-Gourmet, un espacio en el que poder realizar reuniones con amigos y familia sin necesidad de hacerlo en casa. Además, todas las viviendas cuentan con terraza, trastero y plaza de garaje.

Residencial Cibic III, de Vía Célere, en Rivas Vaciamadrid

Residencial Cubic III, de Vía Célere, en Rivas Vaciamadrid

Estas promociones también incorporan la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de Amazon, permite a los habitantes controlar los elementos tanto de su vivienda como de la comunidad, a través de la voz (reserva de zonas comunes, encendido o apagado de luces, etc).

Célere Montecillos, en Rivas Vaciamadrid

Célere Montecillos, en Rivas Vaciamadrid

Promociones en Rivas Futura

Célere Montecillos se encuentra localizado en la nueva zona de expansión Rivas Futura, un área totalmente consolidada con grandes avenidas y espacios verdes. La zona cuenta con todo tipo de dotaciones; centros educacionales públicos, áreas deportivas y comerciales, como el Centro H2O, así como el Auditorio Miguel Ríos. La promoción está formada por 110 viviendas, y todas ellas con terraza, trastero y plaza de garaje.

Célere Montecillos dispone de piscina, sala social-gourmet, gimnasio totalmente equipado, parking para bicicletas y parque infantil para los más pequeños de la casa. También incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish para poder controlar distintos elementos de la vivienda y de la zona residencial.

Célere Nova Rivas

Cerca de esta promoción se encuentran Célere Nova Rivas y Célere Nova Rivas II, dos conjuntos de chalets con jardín, de 3 y 4 dormitorios situados en urbanizaciones privadas de más de 3.400m2 y 3.200m2 , respectivamente. Ambas destacan por sus zonas comunes con amplios jardines y espacios abiertos para el disfrute de toda la familia, con piscina de adultos y niños, pista de pádel y parque infantil para entretenimiento de los más pequeños de la casa. Estas promociones disponen también de la funcionalidad Célere Wish característica de la apuesta por la innovación de Vía Célere en sus promociones.

Célere Nova Rivas II

Promoción en Rivas pueblo

En la zona de Rivas pueblo se encuentra Célere Urbam Rivas, con acceso a todo tipo de servicios como guarderías, colegios, centros de salud, centros deportivos, farmacias o supermercados, destacando el Centro Comercial Plaza Día. Su ubicación es perfecta para aquellos que deseen frecuentar el centro comercial H2O, ya que se encuentra a tan solo 20 minutos andando de éste, y además, está próxima al parque regional del Sureste, junto a la laguna del Campillo, una zona protegida de gran reclamo deportivo.

Célere Urbam Rivas

Célere Urbam Rivas

Todas las viviendas de este conjunto residencial cuentan con amplias terrazas donde destacan los áticos y los bajos con jardín privado. Célere Urbam Rivas dispone de unas magníficas zonas comunes para que los habitantes puedan disfrutar de su tiempo libre dentro del complejo residencial: piscina, parque infantil y sala social gourmet, perfecta para pasar momentos rodeados de familia y amigos.

Pincha aquí para conocer todas las promociones de Vía Célere en Rivas Vaciamadrid

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Juegos de mesa y gastronomía en Rivas: así es la nueva carta del BGB Bar