¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Lime, la empresa norteamericana encargada hasta hace pocas fechas del servicio municipal de alquiler de patines eléctricos en Rivas Vaciamadrid, ha confirmado a Diario de Rivas que los motivos por los que ha decidido no seguir adelante con este proyecto en la ciudad son estrictamente económicos.

Así, después de que Diario de Rivas publicara —después de haber intentado sin éxito contactar con la empresa por varias vías— la incertidumbre generada en el Ayuntamiento de la localidad por la decisión unilateral de la compañía de no continuar prestando este servicio adjudicado en abril de 2019, Lime se ha pronunciado sobre este asunto y ha apuntado a la rentabilidad como principal causa de su decisión.

“Estamos muy apenados de pausar las operaciones en Rivas Vaciamadrid, ciudad joven, moderna e impulsora de sistemas de Micro movilidad sostenible”, han apuntado desde Lime a este diario digital, para añadir a continuación que la ciudad “es un mercado con un gran potencial”. 

“Por desgracia, debido a las restricciones de la ciudad de Madrid, en estos momentos es económicamente inviable operar”, subrayan desde Lime.

Sin embargo, la empresa no ha querido ahondar en estas explicaciones y ha dejado, no obstante, una puerta abierta a seguir con este servicio en el futuro. “Estamos muy agradecidos al Ayuntamiento y esperamos poder operar lo antes posible”, han apostillado.

Noticias relacionadas:

Adiós a los patinetes eléctricos de alquiler en Rivas

Primeros datos de uso de los patinetes de alquiler en Rivas: 300 viajes diarios de media

Rivas contará con 200 patinetes eléctricos de alquiler

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  La Comunidad de Madrid anuncia la adecuación del Arco Verde incluyendo su paso por Rivas