¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Formación laboral cursos

Los cursos se solicitan en la Oficina de Empleo. (Foto: Ayuntamiento de Rivas).

Las personas menores de 30 años inscritas como demandantes de empleo pueden formarse en uno de los cuatro cursos gratuitos que se impartirán en Rivas Vaciamadrid: desarrollo de videojuegos, coordinación de tiempo libre, competencias digitales avanzadas y sistemas microinformáticos.

Rivas organiza cuatro nuevos cursos de formación laboral gratuitos para personas demandantes de empleo menores de 30 años. Los cursos se solicitan en la Oficina de Empleo a la que esté inscrita la persona demandante. La ciudadanía ripense, concretamente, deben dirigirse a la Oficina de Moratalaz.

Quien tenga interés en participar en estos cursos debe cumplir estos requisitos: ser demandante de empleo, estar inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil y adecuarse al perfil académico de cada curso formativo.

Estos son los cuatro cursos de formación:

Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil (Certificado de profesionalidad). Inicio: finales de febrero-principios de marzo. Código del curso: 18/8104

Competencias digitales avanzadas. Inicio: marzo. Código del curso: 18/8103

Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos. Inicio: marzo. Código del curso: 18/8102

Desarrollo de videojuegos y realidad virtual con Unity 3D. Inicio: finales de marzo. Código del curso: 18/8101

Los cursos se impartirán en el Instituto Municipal de Empleo y Formación Marcelino Camacho (antiguo IFIE), situado en la calle de Crisol, 1.

Para resolver cualquier duda es necesario dirigirse a:

Agencia de Colocación de Rivas Vaciamadrid

agenciacolocacion@rivasciudad.es

Teléfono: 91 660 29 91 

Calle del Crisol, 1

Otras noticias:

Rivas tendrá en breve oficina de empleo, pero solo para ‘trámites rápidos’

Abierto el plazo para apuntarse a ‘Rivas más empleo’: nuevos itinerarios formativos para personas sin trabajo

La Comunidad dice que ha invertido más de 11 millones para dinamizar el empleo y la economía del Sureste

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!