¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Grupo Municial Ciudadanos Rivas se ausentó del debate de una moción de urgencia del pleno del 24 de septiembre. (Foto: Cs Rivas Vaciamadrid).

El Grupo Municipal Ciudadanos Rivas se ausentó durante el debate de una moción presentada por el Gobierno municipal sobre los barrios confinados en Madrid en el Pleno que tuvo lugar el pasado jueves 24 de septiembre de manera telemática.

El portavoz de Ciudadanos Rivas, Bernardo González, justificó la ausencia de su grupo porque, a su juicio, no se respetaron las reglas del “juego político”. El edil explicó que, según el acuerdo de la Junta de Portavoces, esta moción no se podía haber presentado “porque el número de propuestas está limitado”.

“La credibilidad del señor Del Cura ha quedado por los suelos, no solo no ha respetado un acuerdo de portavoces, sino que no ha respetado lo que él mismo decía hace unos meses sobre quién debía representar a los ripenses en el consorcio urbanístico”, declaró González a la salida del pleno, según recoge en un comunicado su Grupo Municipal.

De este modo, González instó al resto de concejales a “ceñirse” al reglamento de organización municipal para “poner de manifiesto” las ocasiones en las que “Del Cura y sus socios lo retuerzan”.

Asimismo, el portavoz de la agrupación naranja mostró su “absoluto desacuerdo” con que los vecinos lleven meses sin intervenir en el momento posterior al pleno. “Nosotros vamos a defender la democracia y el interés común, lucharemos por un Pleno que represente y respete a todas las opciones políticas”, concluyó González.

Otras noticias:

Así fue el debate en el Pleno de Rivas sobre el superávit de los ayuntamientos

Rivas ‘resucita’ el proyecto de la pasarela peatonal y ciclista sobre la A-3

 

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  La Policía Local de Rivas pone en marcha una campaña de control sobre perros potencialmente peligrosos