¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Janette Novo, candidata del PP a la Alcaldía de Rivas (©Diario de Rivas)

Janette Novo asume la presidencia de la comisión gestora del PP de Rivas Vaciamadrid hasta que se convoque la Asamblea Local, para la que todavía no hay fecha. Novo es la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y fue la candidata de su partido a la Alcaldía de la ciudad en las últimas elecciones.

Así, y según informó el PP de Rivas Vaciamadrid en un comunicado, el Comité Ejecutivo Regional del PP de Madrid, ratificado por la Junta Directiva Autonómica, aprobó el nombramiento de la portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Janette Novo, como nueva presidenta de la Comisión Gestora de los populares ripenses. Ahora, Novo deberá configurar el nuevo comité ejecutivo del partido.

“Para conseguir un cambio en Rivas Vaciamadrid necesitamos a todos los afiliados y simpatizantes. Por ello, contaré con todos los que quieran sumar y trabajar con el objetivo de recuperar los votos que se nos han ido a otras formaciones. Tenemos que estar unidos y sin distracciones, centrándonos en lo importante”, afirma Novo.

Otras noticias:

Janette Novo, candidata del PP: «Exigiremos a la Comunidad todas las infraestructuras que sean necesarias en beneficio de los ripenses»

Janette Novo, candidata del PP a la Alcaldía de Rivas en las elecciones del 26 de mayo

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!