¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El SUMMA atiende a 10 personas intoxicadas por humo en un incendio en la calle Libertad de Rivas (Foto: Comunidad de Madrid)

Este sábado por la mañana se ha producido un incendio en una vivienda de un bloque de pisos situado en la calle de la Libertad, número 15, de Rivas Vaciamadrid. Diez personas han tenido que ser atendidas por la ambulancia debido a la inhalación de humo, una de las cuales ha sido trasladada al Hospital del Sureste.

Según informan desde los servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid, sobre las 10.40 horas de este sábado se recibió un aviso que alertaba de un incendio en una vivienda situada en la planta baja del edificio, cercano a la parroquia Santa Mónica. Hasta la calle Libertad, 15 se desplazaron dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, que rescataron a dos de sus habitantes por la fachada del inmueble.

El fuego, que se había generado en el salón de la vivienda, generó una gran humareda que se propagó por el hueco de la escalera. Diez vecinos fueron atendidos por el SUMMA 112 debido a la intoxicación tras inhalarlo, nueve de los cuales fueron dados de alta allí mismo por no revestir gravedad. Una décima persona, que presentaba una intoxicación moderada, fue trasladada al Hospital del Sureste.

Otras noticias:

Incendio sin heridos en un piso de la avenida de Levante en Rivas

Arde un vertedero ilegal cerca de la Cañada Real, junto a Rivas

Un fuego en el interior de un coche provoca una humareda frente al Hiper Asia de Rivas

Aparatoso incendio, sin heridos, en la buhardilla de un chalet en Rivas

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!