¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Iluscar, el servicio oficial de la marca Peugeot en Rivas Vaciamadrid, te acerca la posibilidad de llevarte a casa una de las dos bicicletas eléctricas de la firma francesa totalmente gratis valoradas cada una de ellas en cerca de 2.000 euros.

Para ello, los pasos son muy sencillos. Hasta el próximo 31 de diciembre, todos los clientes de Iluscar que realicen el mantenimiento de su vehículo en el centro ubicado en Rivas, sito en la calle Fundición número 20, utilizando lubricantes Quartz de Totalenergies, entrarán en el sorteo ante notario de dos bicicletas eléctricas de la marca Peugeot.

En concreto, con solo realizar la revisión de tu coche en Iluscar, podrás llevarte una bicicleta eM03 de 27,5 pulgadas, valorada en 1.749 euros; o una bicicleta eLC01 de 24 pulgadas valorada en 1.849 euros.

Pide cita y presupuesto online a través de la web iluscar.com y no te pierdas esta gran oportunidad.

 

 

Iluscar Peugeot Rivas

C/ Fundición, 20

914992381

Otras noticias:

Iluscar: 25 años de ilusión por el automóvil

Iluscar Rivas incorpora en sus instalaciones un nuevo servicio de alquiler de vehículos gracias a un acuerdo con Enterprise

Recarga tu coche eléctrico en Iluscar Rivas y Arganda

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!