¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Polideportivo Parque del Sureste

Polideportivo Parque del Sureste (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid destinará una cantidad total de 180.000 euros a solucionar los problemas endémicos de goteras que afectan al polideportivo Parque del Sureste.

Así lo confirmó en el pasado Pleno de la Corporación la edil responsable del área, Vanesa Millán, en respuesta a una pregunta planteada por el portavoz adjunto del Grupo Municipal Socialista, Omar Anguita, quien instó al Gobierno municipal a explicar qué medidas contempla para intentar solventar estos problemas que afectan a esta instalación deportiva.

En este sentido, Vanessa Millán explicó durante su intervención que las goteras surgieron “con la instalación de las placas solares en la cubierta de la chapa, hace más de 12 años”, y que “pese a que se ha tratado de solucionar sellando todos los anclajes, tienen tanta holgura que habría que instalar una sobrecubierta encima de la existente”.

La concejala apuntó asimismo que, para poder llevar a cabo estas tareas, se han implementado medidas de seguridad y se ha formado a trabajadores y trabajadoras de la concejalía para realizar trabajos en altura, intentando también solucionar este problema desde el interior de recinto.

No obstante, en el presupuesto de inversiones de la concejalía “se ha incluido una partida de 180.000 euros para realizar esta sobrecubierta”, para lo cual se procederá en primer lugar a retirar las placas solares para, a continuación, instalar unas cubiertas planas “que no generarían ese problema de filtración de agua”, en palabras de la edil.

Noticias relacionadas:

El Ayuntamiento de Rivas arreglará este año los campos de fútbol de Santa Ana, El Vivero y Cerro del Telégrafo

La Ciudad Deportiva Cerro del Telégrafo contará con un nuevo pabellón y edificio de vestuarios con una inversión de 1,4 millones de euros

Goteras, humedades y aulas encharcadas por las fuertes lluvias en el colegio José Saramago de Rivas

 

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!