¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Web de Fundar sobre el certamen de pintura

La Fundación Discapacitados de Rivas, Fundar, ha convocado la décima edición de su certamen de pintura rápida. Como novedad, este año se realizará de forma on-line, a causa de la epidemia de coronavirus.

Según explicó Fundar en un comunicado, este proyecto cultural favorece la inclusión, potencia la autonomía y, sobre todo, permite desarrollar la imaginación. En esta edición, y debido a la situación de excepcionalidad, el certamen no podrá realizarse de forma presencial. De este modo, las personas interesadas en participar deberán mandar sus obras no más tarde de las 20.00 horas del sábado, 13 de junio, por medios telemáticos, en fichero PDF o JPG, con la mayor calidad posible y un video de duración suficiente, donde se muestren las diferentes fases de la realización y una fotografía del artista con su obra terminada.

El fallo del jurado se producirá del 15 al 21 de junio. Este organismo deliberativo estará compuesto por personas de diferentes ámbitos de Rivas Vaciamadrid. La exposición de las obras presentadas al certamen se realizará desde el 22 al 30 de junio en las redes sociales de la fundación. Posteriormente, Fundar editara un vídeo con todos los participantes y con la historia de esta edición del certamen.

Bases e inscripción en el certamen, aquí.

Otras noticias:

La Fundación Fundar se enfrentará al Rivas Futsal y a Uros de Rivas en el Día de la Discapacidad

Así es la Casa Fundar de Rivas: de edificio en ruinas a alojamiento de respiro para personas con diversidad funcional

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!