¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Las calles de Rivas vuelven a recibir el Festival de clown. Con una gala solidaria organizada por ‘Pallasos en Rebeldía’ a favor de Festiclown Palestina que tendrá lugar el viernes a las 20 horas en la carpa Arribas Circo, dan comienzo 3 días en los que pequeños y mayores podrán disfrutar de estos artistas nacionales e internacionales. Con el lema «el artefacto de alegría rebelde que coloca la risa como palanca para mover el mundo y el clown como arma de diversión masiva», Festiclown, desde esta edición Festaclown, celebra sus 20 años «de risas rebeldes».

El viernes se podrá ver el espectáculo de Kikolas «¡Sin remite!», una mezcla de circo teatro y humor gestual. Según los organizadores «nos introduce en su particular mundo y nos acerca a un oficio que cada vez nos parece más lejano». Utiliza variadas técnicas de circo, escalera libre, manipulación de objetos, malabares de rebote y un sinfín de soluciones para los conflictos que se plantean, que le llevaran incluso a introducirse dentro de un globo gigante. La cita es en la plaza Copima, en el barrio de Pablo Iglesias.

Espectáculo «Sin remite»

En la gala solidaria de ‘Pallasos en Rebeldía» a favor de Festiclown Palestina participarán, Javi Javichi, Aimar & Cía, Mike Torino, Carla Rojas, A Tope y muchas sorpresas más. Las entradas se pueden comprar por 5 euros en la Carpa Arrivas Circo. El sábado habrá 4 espectáculos en el centro cultural de Covibar donde podrá verse ‘Angosta di mente’, ‘A tope’, dentro de la Mostra internacional en las pistas polideportivas del Barrio de la Luna, y en la plaza Copima más espectáculos de la Mostra «Aimar y Cía» y la presentación a la comunidad de ‘Pallas@s en rebeldía’.

Y el domingo dentro de la iniciativa «Desclowntrol» a las 12:30 con la Cía Miguel de Lucas, y Mundomandarina  con el espectáculo ‘Mi Abuelo es mago’. Toda la programación se puede consultar en la web de Festaclown.

Noticias relacionadas

Propuestas para todos en el Festival de Cultura en la Calle 2018

Vuelve a Rivas FestiClown, el mayor espectáculo circense de España

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!