¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Imagen de la gira de despedida de Extremoduro

Extremoduro volverá a tocar en Rivas el próximo 25 de julio.

Este viernes 6 de marzo salen a la venta las entradas para el nuevo concierto que ofrecerá Extremoduro en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid.

Extremoduro ha anunciado un nuevo concierto en su gira de despedida que se celebrará en los próximos meses. Será el 25 de julio, en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid. Las entradas para este concierto salen a la venta a partir de este viernes 6 de marzo, a las 10:00 horas en su página web, donde también se ofrecerán más entradas que estaban “bloqueadas” y que se suman a las fechas publicadas inicialmente.

Según un comunicado oficial, el grupo suma una nueva fecha a su gira de despedida “para tratar de atender la extraordinaria demanda de entradas que se ha generado”. Y añade: “Si se vendieran muy rápido, aún podríamos tocar también el 24 de julio”.

Extremoduro también ha recomendado a sus fans que compren las entradas siguiendo la información y los enlaces de su página, evitando “los canales de reventa como Viagogo” porque suben el precio aunque queden entradas disponibles en los puntos de venta oficial.

La mítica banda de rock liderada por Robe Iniesta anunció el pasado mes de diciembre su disolución. La última fecha confirmada para Rivas sería, de momento, el cierre definitivo de una gira que pasará por diferentes ciudades de todo el territorio nacional.

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!