Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

III San Ripense: una carrera en familia para despedir el año

27/12/2020 @ 09:00 - 15:00

5€

III san ripense

«Corre, disfruta y vive». Este es el lema de la San Ripense, la carrera popular que se celebra en Rivas-Vaciamadrid el último domingo de cada año que cumple en este 2020 su tercera edición. Toda una tradición de la ciudad cuyo objetivo no es otro que el de promover el deporte y el ocio alternativo en el municipio. Además, este año la cita viene apoyada por la Plataforma Rivas con la Sanidad Pública y Plataforma Emergencia Educativa en Rivas.

En esta ocasión, dadas las circunstancias actuales en las que nos encontramos y con el fin de cumplir las medidas sanitarias, el evento será diferente pero mantendrá vivo el espíritu de siempre. La propuesta de este año es la de salir a correr desde la puerta de tu casa con tu familia o en solitario durante el domingo 27 de diciembre siguiendo alguno de los circuitos de carrera con diferentes kilómetros propuestos por la organización, participar en calentamientos previos en diferentes puntos, o en las sesiones de zumba. Además, a través de las redes sociales habrá sorteos y concursos con grandes sorpresas.

Por 5 euros puedes hacer tu inscripción aquí para poder recoger tu dorsal, bolsa de corredor y un obsequio identificativo de la III San Ripense los días 20 y 21 de diciembre en el aparcamiento del polideportivo del sureste, cumpliendo las medidas sanitarias. Recuerda que, aunque no vayas a correr, también puedes hacer tu donación al grupo scout para poder seguir manteniendo la asociación y la labor que realiza con jóvenes del municipio todas las semanas en sus actividades y sus campamentos trimestrales.

Detalles

Fecha:
27/12/2020
Hora:
09:00 - 15:00
Precio:
5€
Categorías del Evento:
,
Web:
Ver la web Evento

Organizador

Grupo Scout MB68

¿Estás haciendo planes? ¡Haz clic aquí y consulta nuestra agenda completa con los mejores eventos de Rivas y alrededores!

¿Quieres que la noticia de tu evento corra como la pólvora y aparezca como destacada en nuestra agenda? Escríbenos a publicidad@diarioderivas.es