Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Coñumor’: festival de humor feminista en Rivas

14/10/2022 @ 20:30 - 15/10/2022 @ 23:00

10€
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El festival de humor feminista Coñumor alcanza su quinta edición. Como el año pasado, se celebra dos días en dos emplazamientos diferentes: el viernes 14 de octubre, en el auditorio Pilar Bardem, y el sábado 15, en La Casa+Grande, con dos escenarios a su vez: su sala de conciertos y la carpa Arribas Circo.

Para la primera cita, la entrada cuesta 10 euros. Para la segunda, el acceso es gratuito, con apertura de puertas media hora antes de cada actuación.

PROGRAMACIÓN COMPLETA

Viernes 14 de octubre

Auditorio Pilar Bardem / 10 euros.
Compra: web entradas.rivasciudad.es o taquilla del auditorio Pilar Bardem (jueves y viernes, de 19.00 a 21.00, o días con función desde una hora antes).

-20.30 horas. Pilar de francisco: ‘Supergirl’ (+ de 15 años)

Pilar no tiene casa propia, ni hijos, ni coche, ni siquiera carné de conducir: es todo lo que sus padres querían que fuese… con 13 años. Se ha dado cuenta de que algunas cosas envejecen regular, como su título de bachillerato, que está firmado por el rey emérito y la mariposa de Mask Singer: ahora tiene más valor en Wallapop que en Linkedin.

-21.15 horas. Alejandra Martínez de Miguel: ‘Báilatelo sola’ (+ de 15 años)

Alejandra Martínez de Miguel es actriz, psicóloga y poeta. En 2019 publicó su primer poemario, ‘Báilatelo sola’, con el que presenta un espectáculo de poesía escénica innovador, feminista y con fuerza propia.

-21.45 horas. Penny Jay: ‘Menuda zorra’ (+ de 15 años)

Creadora y fundadora del proyecto Riot Comedy y presentadora oficial del show del mismo nombre. Cómica madrileña, Penny Jay lleva años dando guerra por los escenarios del circuito y en diversos shows. También ha sido colaboradora del programa ‘Señoras fetén’ (RTVE) y ha vivido momentos estelares como su visita a ‘La Resistencia’ (Movistar) y el hilo viral sobre el romance de Rosalía y C. Tangana. En ‘Menuda zorra’ cuenta sus hazañas por la vida, los mundos de internet y el sexo.

-22.30 horas. Cadiwoman: ‘Las Madrinas’ (Todos los públicos)

Chirigota feminista, al grupo Cadiwoman le “gusta reír y hacer reír. Nos apasiona la música y el humor subversivo. Nuestro nombre de guerra es Cadiwoman, una superheroína feminista de Cádiz que a veces se transforma en Jacqueline Kennedy y otras se camufla de Taleguera.

Sábado 15 de octubre

La Casa+Grande: sala de conciertos (aforo: 180 personas) y carpa Arribas Circo (aforo: 150 personas).
Entrada libre hasta completar aforo, con apertura de puertas media hora antes de cada actuación.

-17.00 horas. Compañía Caprina: ‘Solo Eva’ (Todos los públicos)

Eva es una payasa. Una Eva cotidiana y contemporánea, de carne y hueso y con costillas propias. Sin Adán (ni tampoco pecado original), vive en conflicto entre el deber y el querer, presa de su rutina y de su dualidad.

-19.00 horas. Ibáñez&Refoyo: ‘Madre mala (Hay más que una)’ (+ de 15 años)

-21.00 horas. Oyirum: ‘Una silla de ruedas para gobernarlos a todos’ (+ de 15 años)

¿Quién puede hacer chistes ácidos sin oprimir a nadie? ¡Una gorda bisexual feminista en silla de ruedas! Monólogo de humor ácido feminista, anticapacitista y anti gordófobo.

-23.00 horas. La Pili (Dj Set) Todos los públicos

María del Pilar Robles Pérez (Ciudad Real, 1994) es una artista multidisciplinar que aborda diferentes disciplinas como la música, la danza, el arte textil o la performance. Su estilo musical fusiona diferentes géneros afro-caribeños, como el afrohouse, reggaetón, kuduro, dancehall, afropop o dembow.

 

 

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  7ª cena benéfica de la Asociación Española Contra el Cáncer en Rivas Vaciamadrid

Detalles

Comienza:
14/10/2022 @ 20:30
Finaliza:
15/10/2022 @ 23:00
Precio:
10€
Categorías del Evento:
,