Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mes de los derechos de la infancia: ponencia “Educación inclusiva y derecho a la educación”

30/11/2020 @ 17:00 - 19:00

Gratuito
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Entrada a un colegio de Rivas

El programa de actividades con motivo del Mes de los Derechos de la Infancia organizado por La Concejalía de Educación, Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Rivas pone el broche de oro con una ponencia del profesor del Departamento Interfacultativo de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad Autónoma de Madrid, Marco de Gerardo Echeita, titulada “Educación inclusiva y derecho a la educación”.

El profesor Marco de Gerardo Echeita es experto en políticas de inclusión educativa, ha trabajado en instituciones como el Ministerio de Educación y Ciencia, entre otras, y participó en la Declaración de Salamanca, documento de 1994 que sentó las bases sobre la educación para personas con necesidades especiales.
La charla tendrá lugar el lunes 30 de noviembre de 17:00 a 19:00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Rivas. Inscripción en inscripciones.rivasciudad.es. La ponencia se podrá seguir también en directo por la web rivasaldia.es/tv y por la página de Facebook del Ayuntamiento.

MÁS  Jornada formativa en Rivas: ‘Generando entornos protectores y de buen trato para la infancia y la adolescencia’
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Detalles

Fecha:
30/11/2020
Hora:
17:00 - 19:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

online
España + Google Map