Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

PIEDRAS (estudio al natural para cuerpos y paisajes)

15/12/2019 @ 19:00 - 20:30

4€
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Piedras-Aspadir

El 15 de diciembre a las 19:00, el Auditorio Pilar Bardem acogerá la pieza de danza ‘Piedras’, realizada por personas con discapacidad intelectual.

Una pieza creada para la plena inclusión que habla sobre cuerpos marcados, rozados, erosionados, pero también impresos, singularizados y acariciados por las piedras que se cruzan en nuestro camino. Un estudio paisajístico de esas piedras pesadas como fardos que se meten en los zapatos y que te hacen rozaduras, que te arrojan por hereje, que arrastramos y nos lastran o que se alzan y construyen muros que separan y segregan. Pero también muestra otras piedras preciosas como joyas, que nos configuran como cuerpos individuos únicos. Trata de todos esos cuerpos y todas esas piedras y de cómo utilizarlas para construirnos como personas y cimentar una sociedad inclusiva y democrática y en definitiva, un mundo mejor.

La entrada tendrá un coste de 4 euros y podrá adquirirse 15 días antes en las taquillas del Auditorio o a través del enlace https://entradas.rivasciudad.es/.

Según informan desde la asociación Aspadir, ‘Piedras’ no deja indiferente a ninguna de las personas que ya han tenido la oportunidad de verla; por eso, no te la puedes perder.

MÁS  Exposición de la escultura de Joseba Gotzon en Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Detalles

Fecha:
15/12/2019
Hora:
19:00 - 20:30
Precio:
4€
Categorías del Evento:
, ,
Web:
https://entradas.rivasciudad.es/piedras/

Organizador

Aspadir

Local

Auditorio Pilar Bardem
C/ Fundición, 1
Rivas Vaciamadrid, Madrid 28521 España
+ Google Map
Teléfono
916602725