Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Naturaleza: Comienza la temporada de voluntariado para revitalizar el bosque de Rivas

22 noviembre @ 11:00 - 13:00

Gratuito

El domingo 22 de noviembre, de 11:00 a 13:00 horas, comienza la nueva temporada de voluntariado para revitalizar el bosque ripense, un plan genial para aprender y disfrutar en familia, y de poner un granito de arena con la sostenibilidad del entorno natural de Rivas.

La campaña, organizada por el Centro Chico Mendes, arranca con “una revisión de las actuaciones pasadas: localización de rebrotes, estados de las plantaciones, revisión y reposición de tutores y mallas protectoras, refuerzo de alcorques…”, según indica el equipo educativo del centro.

Para formar parte del grupo de voluntariado, que cuenta con 40 plazas, es necesario escribir un correo electrónico a eduambiental@rivasciudad en el que se incluyan todos los nombres de los participantes y un teléfono de contacto para el grupo.

Desde la organización recomiendan que las personas que dispongan de ellas lleven herramientas de huerto como una azadilla, guantes y una regadera.

Local

Centro de Recursos Ambientales Chico Mendes
C/ Enebro, s/n
Rivas Vaciamadrid, Madrid España
+ Google Map

¿Estás haciendo planes? ¡Consulta nuestra agenda completa con los mejores eventos de Rivas y alrededores!

¿Quieres que la noticia de tu evento corra como la pólvora y aparezca como destacada en nuestra agenda? Escríbenos a publicidad@diarioderivas.es