Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornadas culturales de la Escuela Municipal de Música de Rivas

28/03/2023 @ 19:00 - 21:00

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que comienza el 29/03/2023 a la hora 17:00

Un evento que comienza el 30/03/2023 a la hora 17:00

Gratuito
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Escuela Municipal de Música de Rivas celebra sus jornadas culturales entre el martes 28 de marzo y el jueves 30 del mismo mes. Esta es la programación completa del evento, que se desarrollará en el centro cultural Federico García Lorca, sede de la escuela:

Martes 28 marzo / 19.00. Auditorio Pilar Bardem.
FESTIVAL: EL LENGUAJE MUSICAL Y LA EDUCACIÓN VOCAL Y AUDITIVA
Los grupos LM y EVA, de la Escuela Municipal de Música, se juntan en este festival para proponer una velada musical en la que interpretarán varias canciones durante 90 minutos. Para público familiar.

Miércoles 29 marzo / 17.00. Sala Marcos Ana. Centro García Lorca.
TALLER: LA PRODUCCIÓN MUSICAL
A cargo de Emilio Martín, llega este curso para aprender a crear música con el ordenador desde cero. Grabar, editar, mezclar y masterizar para llegar al estilo personal de cada participante. 30 plazas. Información e inscripciones: del 6 al 24 de marzo en emm@rivasciudad.es.

Miércoles 29 marzo / 19.30. Salón de actos. Centro García Lorca.
ENCUENTRO DE AGRUPACIONES
Encuentro de las formaciones Big Band, de Morata de Tajuña, como invitada, y el Grupo de Metales de la Escuela Municipal de Música de Rivas. Habrá repertorio clásico de big band y temas de blues y jazz latino.
Formada en 2021, la Big Band de Morata cuenta con músicos de la misma localidad. Está dirigida por el maestro Víctor Muñoz, instrumentista de viento madera (flauta, clarinete y saxos). El grupo de metales ripense está dirigido por el profesor Juan Martínez Sanz.

Jueves 30 marzo / 17.00. Sala Marcos Ana. Centro García Lorca.
LA RESPIRACIÓN EN LA MÚSICA
A cargo de Cecilia Serra, la clarinetista hablará sobre la importancia de la respiración en la música. Especialmente recomendado para todas las personas que tocan un instrumento de viento o forman parte del mundo vocal y coral.

Jueves 30 marzo / 19.30. Sala Marcos Ana. Centro García Lorca.
CONCIERTO DE ALL4GOSPEL
El grupo vocal All4gospel interpreta su espectáculo ‘Popspell’, en el que “sus prodigiosas voces y sus magníficos arreglos musicales llenarán de resonancia el salón de actos” del centro cultural Federico García Lorca. Con temas de Michael Jackson y The Beatles, entre otros, “nos harán disfrutar del cierre de las jornadas musicales de la Escuela de Música de este curso”, animan sus responsables.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Local

Centro Cultural Federico García Lorca
Plaza de la Constitución
Rivas Vaciamadrid, Madrid España
+ Google Map
Teléfono
916 60 27 33