Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Fiesta de la Educación Pública en La Casa+Grande

02/06/2023 @ 19:00 - 23:30

Gratuito
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Fiesta de la Educación Pública en Rivas

Fiesta de la Educación Pública en Rivas (foto: Ayto. Rivas).

El viernes 2 de junio desde las 19:00 horas se celebra en La Casa+Grande y alrededores la Fiesta de la Educación Pública.

La Fiesta de la Educación Pública de Rivas cuenta con una zona infantil para 0-3 años, otra zona de talleres, cañón de espuma, exposiciones, actividades deportivas, conciertos o batucada…, exhibiciones escolares para todas las edades y servicio de bar.

Además, se invita también a colectivos educativos que deseen dar a conocer su trabajo. Para ello, se habilita la zona de entidades educativas.

En este evento participa toda la comunidad educativa de Rivas, la Comisión Fiesta de la Educación Pública del Consejo Municipal de Educación y el Ayuntamiento de Rivas, que considera esta cita una “de las más relevantes del calendario escolar local, toda una demostración de la red social que se genera entorno a uno de los pilares de la ciudad como son los centros educativos: la Fiesta de la Educación Pública”

“Este año continuamos trabajando sobre la idea de salir por un día de los centros y compartir lo que hacemos con la ciudadanía, además de plantear otra idea, la de ponte en mi lugar, por una fiesta inclusiva”, explican desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento. “Perseguimos por tanto que todo lo que se haga sea participativo. Quienes asistan puedan ser parte activa a la par que se hace una muestra real de lo que es nuestra educación pública por parte de sus principales protagonistas, la propia comunidad educativa”, añaden.

 

MÁS  Actividades de los centros para la infancia de Rivas en abril
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Local

La Casa + Grande
C/ Suiza
Rivas Vaciamadrid, Madrid España
+ Google Map
Teléfono
916660082