Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Gala solidaria con Palestina, circo y diversión: Festaclown regresa a Rivas

09/09/2022 @ 20:00 - 11/09/2022 @ 20:00

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Del viernes 9 al domingo 11 e septiembre, Rivas y el festival Festaclown vuelven a coincidir un septiembre más en la ciudad, con cinco espectáculos que se representan en cuatro emplazamientos y, como siempre, con el sello de la solidaridad con Palestina, donde el Festaclown viaja cada temporada.

PROGRAMA COMPLETO

Viernes 9 de septiembre

-20.00h. Carpa Arribas Circo. Gala solidaria de Festaclown con Palestina. Artistas de Pallasos en Rebeldía (entrada libre).

Con actuaciones del elenco de artistas que actúan el sábado 10 y domingo 11 en las calles de la ciudad, con la suma de artistas de la escuela de circo local, Gala solidaria con Palestina, territorio ocupado donde Festaclown actúa cada año llevando risas y arte circense a su población.

Sábado 10 de septiembre

-12.30h. Plaza de Copima (barrio de Pablo Iglesias). ‘Aakarsshak: Exentric Magic&Clown’ (Pablo Muñoz).

Aakarsshak significa ‘encantador’ en idioma hindi. Y en eso se convierte su protagonista, el clown Pablo Muñoz, en un encantador. Un espectáculo donde lo increíble se hace creíble y lo creíble impresionantemente divertido. El gran Aakarsshak mostrará las tres fases de un encantador: ‘el interior’, ‘el exterior’ y ‘el todo”. Todo es posible en el imposible mundo del Aakarsshak: flotar sobre globos, levitar sobre huevos, cuerda hindú, pisar clavos, escapismos imposibles y encantamientos musicales.

-18.00h. Plaza de Copima (barrio de Pablo Iglesias). ‘La litera’ (Circobaya)

‘La litera’ es una comedia para todo público que incorpora pinceladas de circo (equilibrio en cuerda floja o en rulo), teatro y clown, en el que dos personajes, Late y Lite, demuestran que han nacido para el espectáculo sin apenas salir de una litera.

Domingo 11 de septiembre

-18.00h. Parque de San Isidro. ‘El rompe récords’ (Abraham Arzate)

Teatro físico, comedia de los errores y una pequeña dosis de palabra puntual y certera definen de alguna manera su estilo escénico.

-20.00h. Recinto ferial (escaleras con la bandera de Palestina). ‘Aloló’ (Circo Psikario)

Mister Aloló y madame Aloló tienen listo su espectáculo. O eso creen. Están decididos a compartirlo con el mundo, pero sus desencuentros les llevan a disparatadas situaciones que dificultan lograr su objetivo.

MÁS  Jornada sobre la menopausia en Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Detalles

Comienza:
09/09/2022 @ 20:00
Finaliza:
11/09/2022 @ 20:00
Categorías del Evento:
,
Web:
https://www.festiclown.org/