Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El mercado La Despensa de Madrid regresa a Rivas

9 junio @ 10:00 - 14:30

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
La Despensa de Madrid vuelve a Rivas con productos elaborados en la región

La Despensa de Madrid vuelve a Rivas con productos elaborados en la región (foto: Jaime Moya)

El mercado itinerante La Despensa de Madrid regresa a Rivas Vaciamadrid por tercer año consecutivo. La cita es en la mañana del domingo 9 de junio, entre las 10:00 y las 14:30 horas.

Se trata de una iniciativa de la consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid para acercar a los distintos municipios los mejores productos agroalimentarios cultivados o elaborados en diversas zonas rurales de la región.

Al igual que el año pasado, La Despensa de Madrid se ubicará en el recinto multifuncional, en la calle Electrodo, junto al auditorio Pilar Bardem y Correos.

Los vecinos podrán comprar productos de kilómetro cero de 15 expositores que ofrecen para venta y degustación sus productos.  «De ellos, cuatro son de Rivas Vaciamadrid, informa el Ayuntamiento de Rivas: La Chula, Ecodebio, Biopan y Chocolates Santmar.

Este año, además de los puestos de venta, se instalarán zonas de degustación y «actividades infantiles relacionadas con los alimentos, su origen, proceso de elaboración o consumo de proximidad y saludable», informa el consistorio ripense.

MÁS  Programa de cine de verano 2024 del Ayuntamiento de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Local

Recinto Multifuncional
Calle Alcalde Marciano Rivas, 4
Rivas Vaciamadrid, Madrid 28522 España
+ Google Map