Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Vuelve la romería del Cristo de Rivas

25/09/2022 @ 07:00 - 20:00

Gratuito
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Romería Cristo de Rivas

Este domingo, 25 de septiembre, regresa la romería del Cristo de Rivas, un evento religioso que cada año congrega a miles de fieles en torno a la ermita del Cristo de Rivas y que había sido suspendida en 2020 y 2021 por la pandemia de la Covid 19.

A partir de ahora, en lugar del 29 de septiembre, día de San Miguel, la romería del Cristo de Rivas se celebrará siempre los últimos domingos de septiembre, siendo este año 2022 la fecha fijada el día 25 de este mes.

Así, ese día la ermita del Cristo de Rivas acogerá misas cada hora, de manera ininterrumpida, desde las 7.00 hasta las 12.00 (hora a la que se celebrará la tradicional procesión) y de 17.00 a 20.00. Durante todo el día, en las inmediaciones del templo, se celebrará la tradicional romería del Cristo de Rivas.

Cortes de tráfico en la M-823

La Policía Local de Rivas Vaciamadrid ha avisado de cortes de tráfico en la M-823, la carretera del Cristo de Rivas, este domingo debido a la romería. Así, la vía quedará cortada desde las 6.00 hasta las 22.00 horas, para que quede disponible para aquellas personas que deseen participar a pie de este evento religioso.

Además, para facilitar la llegada de las personas participantes en esta actividad, Policía Local permitirá el estacionamiento en uno de los carriles laterales de circulación del paseo de las Provincias y de la avenida de la Democracia.

Todas las afecciones al tráfico estarán debidamente señalizadas y vigiladas por la Policía Local de Rivas. Además, Protección Civil prestará apoyo sanitario ante cualquier incidencia que pudiera producirse durante esta celebración religiosa.

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Detalles

Fecha:
25/09/2022
Hora:
07:00 - 20:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

Ermita del Cristo de Rivas
Rivas Vaciamadrid, España + Google Map