Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación de ‘El torbellino rojo. Auge y caída del Partido Comunista’, una obra de Fernando Hernández Sánchez

18/01/2023 @ 19:00 - 21:00

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Partido Comunista de Rivas ha puesto en marcha para este 2023 un ciclo literario mensual que arranca este mes de enero con ‘El Torbellino Rojo. Auge y Caída del Partido Comunista’, de Fernando Hernández Sánchez. El autor, que analiza en este ensayo el recorrido histórico del PCE, presentará su obra el próximo miércoles 18 de enero a las 19:00 horas de la tarde en la librería ‘Las Hojas’ (avenida Ocho de Marzo nº2, Local 2).

La obra relata y analiza la historia del Partido Comunista de España, desde su relevancia en la lucha antifranquista (tanto desde la clandestinidad como desde el exilio), sus contradicciones durante la Transición, a su situación a día de hoy, en la cual cuenta con dos afiliados en puestos relevantes del actual Gobierno de España (Yolanda Díaz y Alberto Garzón), según informan en un comunicado desde el PCE de Rivas.

Como se ha mencionado anteriormente, esta se trata de la primera presentación del ciclo literario que el Partido Comunista de Rivas ha puesto en marcha este año y que se celebrará de manera mensual, contando en el mes de febrero con la participación de José Emilio Pérez Martínez para presentar su obra ‘La voz de las sin voz’ y con la politóloga Arantxa Tirado que presentará ‘El lawfare. Golpes de Estado en nombre de la ley’ en el mes de marzo.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Detalles

Fecha:
18/01/2023
Hora:
19:00 - 21:00
Categorías del Evento:
,

Organizador

PCE

Local

Libreria Las Hojas
Avenida Ocho de Marzo, 2, Local 2
Rivas Vaciamadrid, 28523 España
+ Google Map