Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

V carrera solidaria de Hipatia-Fuhem

16/04/2023 @ 10:00 - 17:00

7€
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Escuela infantil Pippi Langstrump

Escuela infantil Pippi Langstrump (foto: Ayuntamiento de Rivas).

La fundación Fuhem y el colegio Hipatia de Rivas Vaciamadrid organizan su V Carrera Solidaria. Con el lema “Con la luz no se juega”, invitan a la comunidad Fuhem a participar en este evento solidario que tendrá lugar en las instalaciones del colegio ripense el domingo 16 de abril.

Es la primera edición de la carrera abre la participación a toda la Comunidad FUHEM, con un doble objetivo, señala la organización: “Conseguir fondos para una buena causa y tejer lazos”.

Todo lo recaudado en la carrera, que tendrá diferentes distancias en función de la edad de los participantes y que se completará con distintas actividades lúdicas, irá destinado a la construcción de una zona de juegos en el sector 6 de la Cañada Real.

Esta zona de juegos, explica Fuhem, “combinará la interacción física del mobiliario con la producción de un mensaje que visibilice la problemática de la luz en la Cañada Real Galiana, donde los sectores 5 y 6 permanecen sin luz desde hace más de dos años”.

Más información sobre la V Carrera Solidaria Hipatia-Fuhem, aquí. Las inscripciones se formalizan rellenando este formulario.

MÁS  Jornadas deportivas para la infancia en abril: programa completo
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Detalles

Fecha:
16/04/2023
Hora:
10:00 - 17:00
Precio:
7€
Categorías del Evento:
, , ,
Web:
https://colegiohipatia.fuhem.es/noticias/2259-v-carrera-cem-hipatia-fuhem.html

Organizador

Hipatia