Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Siempreviva’: espectáculo de danza en el auditorio Pilar Bardem

12/02/2022 @ 00:00

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Este año, el abono del Pilar Bardem de Rivas contempla nueve espectáculos (siete de teatro, uno de danza y otro de música) por 69,30 euros, lo que supone un descuento del 30% del valor de cada entrada (99 euros al precio habitual de cada localidad). Se estable un límite de 500 abonos.

Estas son las fechas de los abonos:

Lugar de adquisición para todos los abonos: web entradas.rivasciudad.es o taquilla del auditorio (18.00 a 20.00, según días de apertura).

  • Personas abonadas que quieran mantener su asiento: previo envío de confirmación al correo remitido por Cultura, pueden adquirir su localidad el lunes 13 y miércoles 15 de diciembre.
  • Personas abonadas que quieran cambiar de butaca: previo envío de solicitud de cambio al correo que reciban de Cultura, martes 14 y miércoles 15.
  • Nuevos abonos: a partir del viernes 17 de diciembre, en la web de entradas.rivasciudad.es o en taquilla los jueves y viernes (18.00-20.00).

DANZA: ‘SIEMPREVIVA’

Por la directora y coreógrafa Mar Gómez.

‘Siempreviva’ es el primer solo de danza teatro de la directora y coreógrafa Mar Gómez. Un espectáculo interdisciplinar con música en directo que se mueve entre el realismo y la parodia. La siempreviva es una planta perenne muy resistente a las condiciones más adversas. Como la protagonista, un personaje que plantea, en clave de humor, la rocambolesca historia de una mujer atrapada en los valores sexistas de nuestra sociedad actual.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Jornadas culturales de la Escuela Municipal de Música de Rivas

Detalles

Fecha:
12/02/2022
Hora:
00:00
Categorías del Evento:
,
Web:
https://entradas.rivasciudad.es/

Local

Auditorio Pilar Bardem
C/ Fundición, 1
Rivas Vaciamadrid, Madrid 28521 España
+ Google Map
Teléfono
916602725