¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Piscina municipal del Casco Antiguo, en Rivas Vaciamadrid

Piscina municipal del Casco Antiguo, en Rivas Vaciamadrid (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

Tras un análisis del funcionamiento de los servicios municipales reabiertos hace quince días en Rivas Vaciamadrid, el Ayuntamiento ha decidido introducir una serie de cambios en la adquisición de entradas para las piscinas municipales, ya que se ha observado cerca de un 30% de inasistencia con las entradas agotadas.

Así, y según informa el Consistorio en su web, se ha procedido a cancelar las reservas ya realizadas para los días posteriores al 16 de julio. A partir de este momento y ya para acudir el viernes 17, las entradas se pondrán a la venta con tan solo un día de antelación (saldrán a las 10.00 horas de la mañana para el día siguiente tanto para el turno de mañana como el de tarde) y se podrán obtener a través de entradas.rivasciudad.es y no en el portal de Cita Previa. El importe deberá ser abonado a través de la aplicación.

Una vez producida la compra, la aplicación proporcionará un justificante que hay que presentar (física o digitalmente) antes de acceder al recinto. En el supuesto de las entradas a coste cero, se verificará la identidad de la persona usuaria para comprobar si es abonado y su edad. En caso de que no se ajuste a criterio, podrá realizar el pago en taquilla.

En el caso de que alguna persona quisiera acudir a alguna de las piscinas el mismo día con el inicio de turno ya pasado, podrá adquirirla hasta dos horas después del comienzo del mismo. En caso contrario, deberá acudir a taquilla y obtenerla siempre y cuando queden entradas. Por ejemplo, si el turno de mañana comienza a las 11.30 horas, podrá reservar en la web hasta las 13.30 horas. A partir de ese instante ya solo podría acudir de manera presencial.

Con estos cambios, el Ayuntamiento pretende disminuir los tiempos de espera en los accesos durante el momento de la apertura y disminuir asimismo el porcentaje de inasistencia.

 

Otras noticias:

Reabren piscinas, gimnasios y la biblioteca del CERPA en Rivas: consulta precios, turnos y normas

Galería: Rivas en imágenes

MÁS  Abierto el plazo de inscripción en el concurso Frida Kahlo de relato corto y pintura de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!