¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Pablo Lira, nuevo presidente del PP de Rivas Vaciamadrid

Pablo Lira, expresidente del PP de Rivas Vaciamadrid (©Diario de Rivas)

El presidente del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid, Pablo Lira, ha presentado su dimisión este martes «por motivos estrictamente personales».

Así, en una escueta misiva dirigida este miércoles a la militancia del partido, a la que ha tenido acceso Diario de Rivas, Lira anuncia que el martes presentó oficialmente su dimisión como presidente del PP de Rivas Vaciamadrid al secretario general de la Comunidad de Madrid, Juan Carlos Vera, alegando «motivos estrictamente personales». «Sin más, dar las gracias al partido y al conjunto de afiliados por construir una España, en mi pensar, mejor», concluye el escrito.

Pablo Lira fue elegido presidente del PP de Rivas Vaciamadrid hace poco más de un año, en mayo de 2018, tras una reñida votación en la que su candidatura obtuvo 40 votos favorables (el 52% de los emitidos) frente a los 36 apoyos de la lista que lideraba Sergio de Lorenzo. Tras la renovación de la Ejecutiva del partido local —debido a la renuncia de gran parte del equipo que lo acompañó inicialmente—, Lira había cerrado la lista de la candidatura del PP a las elecciones de este mes de mayo, en las que resultaron elegidos dos ediles: Janette Novo y Francisco José Gallardo.

Otras noticias:

Pablo Lira (PP Rivas Vaciamadrid): «Hay que bajar el IBI y buscar ingresos por otras vías»

Pablo Lira, nuevo presidente del PP de Rivas Vaciamadrid

Janette Novo, candidata del PP: «Exigiremos a la Comunidad todas las infraestructuras que sean necesarias en beneficio de los ripenses»

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!