¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Vehículo de la Guardia Civil

Vehículo de la Guardia Civil (foto: Guardia Civil)

La Guardia Civil de Rivas Vaciamadrid ha detenido en los últimos días a cinco personas por ‘saltarse’ de manera reiterada el confinamiento, y a varias más por diversos delitos de robo.

Según indicaron fuentes de la Benemérita, las detenciones por no cumplir con las medidas decretadas por el estado de alarma en Rivas se han producido por incumplimientos reiterados del confinamiento. «Se trata de personas a las que ya habíamos avisado verbalmente y que acumulaban ya varias denuncias por no respetar el estado de alarma«, indican desde la Guardia Civil. Hasta el viernes pasado, en la ciudad se habían interpuesto un millar de denuncias por incumplir el confinamiento, contando con las de la Benemérita y de la Policía Local.

Además, la Guardia Civil ha detenido a varias personas por robos en comercios de la ciudad y en vehículos durante estos días, incluida una persona que se dedicaba a robar baterías de coches.

Por otro lado, la Policía Local continúa utilizando su dron para vigilar las zonas menos accesibles de la ciudad y garantizar así el cumplimiento del estado de alarma. Entre sus últimas intervenciones se encuentra, además, la denuncia de un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia y que no poseía el carnet de conducir, interceptado el pasado domingo en la calle Fundición.

Otras noticias:

El dron de la Policía Local de Rivas refuerza la vigilancia durante el estado de alarma: ya van 419 denuncias

Policía Local y Guardia Civil de Rivas comprobarán que los comercios y locales cumplen el cierre ordenado por Sanidad

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Abierto el plazo para el I Concurso de Poesía Breve “Sanidad Pública”