¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Una persona acusada de, al menos, cuatro robos con fuerza en establecimientos en Rivas Vaciamadrid ha sido detenida este lunes y se encuentra ya en prisión provisional. El hombre fue arrestado ya hace algunas semanas por haber cometido varios robos de baterías en la localidad, informan fuentes de la investigación.

Según ha podido saber Diario de Rivas, al detenido se le acusa de cometer, al menos, cinco robos con fuerza en distintos locales de Rivas Vaciamadrid, aunque podrían imputarle más hechos delictivos una vez que concluyan las investigaciones. Entre los robos de los que se le acusa se encuentra la sustracción de la caja registradora del restaurante El Mirador, al que accedieron con fuerza de madrugada hace varios días para llevarse la caja registradora, informan fuentes de la investigación.

Escaparate de uno de los locales de Rivas donde se cometieron los robos (©Diario de Rivas)

Tras analizar las imágenes de las cámaras de seguridad de varios locales que habían sufrido este tipo de delitos, un agente de la Policía Local identificó al presunto autor de los hechos, que había sido detenido semanas antes por robos de baterías en la localidad. Según explican fuentes de la Guardia Civil, la investigación dio nuevos frutos y se puso en marcha un dispositivo de seguimiento. Finalmente, el acusado de estos delitos, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, ha sido detenido por la Policía Nacional fuera de la localidad, informa la Benemérita, y se encuentra ya en prisión provisional.

Noticias relacionadas:

Detenidos por dos robos con violencia en una misma noche en Rivas

Balance de criminalidad hasta junio: aumentan los delitos sexuales y baja el número de robos en Rivas

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!