¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Despachos profesionales Hotel AB Rivas

@Fernando Galán

El Sercotel AB Rivas ha creado nuevos entornos de oficina dirigidos a empresas y emprendedores que necesitan un espacio cómodo, con todo lo necesario para trabajar y totalmente privado en el que desempeñar su actividad. Así son los nuevos despachos profesionales 24 horas situados en el epicentro empresarial y de negocios de Rivas.

Si no te compensa disponer de un local para trabajar pero necesitas un espacio cómodo y seguro para trabajar a solas o con tu equipo, ya puedes disponer de los nuevos despachos profesionales en Rivas. Una iniciativa pensada para ofrecer una alternativa a autónomos y emprendedores que necesiten trabajar fuera de casa, ya sea de manera permanente, períodos cortos o días sueltos, en un entorno totalmente privado, con todos los servicios necesarios y a un precio muy asequible.

Los despachos profesionales del Hotel AB Rivas son totalmente personalizables y cuentan con una superficie desde 16 metros cuadrados hasta los 100 metros cuadrados, capaces de albergar desde una hasta 20 personas, manteniendo la distancia de seguridad necesaria para mantener a raya la Covid-19 y con baño propio. Unas ‘oficinas’ versátiles, bañados por la luz natural, capaces de adaptarse a las necesidades de cada cliente y con todo lo necesario para desempeñar cada labor profesional: incluyen mobiliario (mesas, sillas y set de escritura); wifi de alta velocidad; pantalla, televisión y equipos audiovisuales para presentaciones y/o reuniones; agua y caramelos; y caja de seguridad. Además, el alquiler incluye el servicio de limpieza diaria, avalado por la prestigiosa certificación de Bureau Veritas concedida al Sercotel AB Rivas, que garantiza la adopción de los más estrictos protocolos de limpieza e higiene para la prevención frente a la Covid-19.

También existe la posibilidad de contratar diferentes servicios adicionales, como domicilio postal, mensajería, recepción 24 horas de llamadas y mensajes y servicios de restauración sin salir de las instalaciones.

 

Galería: así son los nuevos espacios profesionales personalizables del Hotel AB Rivas

Los nuevos despachos profesionales de Rivas Vaciamadrid se encuentran situados en el Sercotel AB Rivas, y cuentan con ‘parking’ propio, accesos con llave y vigilancia 24 horas. Su ubicación, en pleno epicentro empresarial de Rivas Vaciamadrid, próximo al parque empresarial de Rivas Futura y al polígono industrial y con salida directa a la A-3, convierten estas versátiles ‘oficinas’ en un lugar ideal para los negocios y el desempeño profesional, desde 30 € IVA incluido.

Información, tarifas y descuentos de los

nuevos despachos profesionales en Rivas Vaciamadrid:

91 499 07 00  |  abrivas@abhoteles.com

 

Información relacionada:

El Hotel AB Rivas, certificado como espacio seguro por sus medidas frente a la Covid-19

Descubre el ‘nuevo’ Somallao Rivas: un restaurante con terraza íntimo, camaleónico y con clase

 

 

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!