¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Este, viernes 27 de septiembre, y hasta el 6 de octubre se celebrará la acción promocional ‘El comercio sobre ruedas’. Más de un centenar de comercios de la localidad se han sumado a esta iniciativa cuyo objetivo es promocionar a los establecimientos locales y atraer visitantes de otros municipios a Arganda del Rey. Se hará gracias al lanzamiento de una campaña de ofertas, regalos promocionales y a una exposición de vehículos antiguos (auténticas piezas de museo fabricadas en los años 30 y 40) del Veteran Car Club de España. La campaña ha sido organizada por la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Arganda del Rey y en cuya difusión ha participado ASEARCO.

La campaña consiste en que los establecimientos de Arganda que se han sumado a la iniciativa lanzarán una promoción especial o un descuento específico que podrán ofrecer a vecinos y visitantes desde el viernes, 27 de septiembre, al domingo, 6 de octubre. Además, los clientes tendrán la oportunidad de canjear los tickets de la compra o compras, que hayan realizado durante los días de la campaña en los establecimientos adheridos, por regalos promocionales.

Los regalos se podrán conseguir el 6 de octubre, en horario de 10:00 a 13:30 horas, en un camión promocional que se instalará en la Plaza de la ConstituciónAllí también podrá contemplarse la exposición de coches históricos de 11:30 a 17:30 horas. La caravana de coches incluye 25 vehículos representativos de los inicios de la industria de la automoción, a principios del S.XX.

Si quiere  conocer cuáles son los comercios locales que participan en esta campaña y en los que podrá encontrar grandes descuentos, el listado se encuentra en el siguiente enlace:  http://www.comunidad.madrid/comerciosobreruedas

Noticias relacionadas

Abierta la inscripción para la I Ruta de la Croqueta de Arganda, que se celebrará en octubre

Comprar en el pequeño comercio de Arganda en rebajas tendrá premio

Galería: Rivas en imágenes