¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Automotor Dursan entrega vehículos a domicilio en colaboración con Driive

Automotor Dursan entrega vehículos a domicilio en colaboración con Driiveme

Automotor Dursan, empresa del Sureste de Madrid líder en la venta de vehículos de ocasión, acaba de lanzar un nuevo servicio de entrega de vehículos a cualquier punto de España, gracias a una alianza estratégica con la compañía Driiveme.

Así, los clientes de Automotor Dursan podrán recibir cómodamente en su casa su nuevo vehículo, gracias al servicio de entrega a domicilio que acaba de lanzar la compañía.

De esta forma, se completa uno de los servicios más demandados en los últimos tiempos por los clientes de Automotor Dursan: la venta online de vehículos, gracias a una apuesta decidida por adaptarse a los nuevos tiempos. A través de la web de Dursan, el cliente puede acceder a toda la información sobre la amplia oferta de coches de ocasión de Automotor Dursan; ser atendido personalmente por teléfono o videoconferencia; recibir vídeos y multimedia que le permitan conocer hasta el último detalle del vehículo que le interese; gestionar la compra y, ahora, recibirlo en su casa —debidamente desinfectado e higienizado— sin necesidad de desplazarse hasta el concesionario.

En definitiva, una modalidad en alza en un momento en el que la seguridad, la confianza y la comodidad a la hora de adquirir un coche son cada vez más importantes para el consumidor.

Web de Automotor Dursan

Avda. de Madrid, 7  28500 Arganda del Rey

Teléfono: 91 872 00 26

info@automotordursan.com

Otras noticias:

Automotor Dursan reabre sus instalaciones con condiciones inmejorables y todas las garantías de seguridad

La venta online de vehículos se reinventa para burlar al coronavirus

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!