¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Colegio público Las Cigüeñas de Rivas

Colegio público Las Cigüeñas de Rivas (©Planeta Rivas)

La Comunidad de Madrid está citando desde este miércoles a docentes de los centros educativos de Rivas Vaciamadrid —y del resto de centros de la región— para que se sometan a las pruebas para la detección de posibles contagios por coronavirus.

Tal y como consta en el cronograma diseñado por el Gobierno regional, los primeros en realizarse estas pruebas han sido los pertenecientes a las escuelas infantiles de gestión indirecta y la Casa de Niños ‘El Dragón’, que han sido convocados este miércoles a las 10:00 y a las 10:30, respectivamente.

A continuación, será el turno de los profesionales de los colegios Las Cigüeñas, La Escuela, El Olivar, Victoria Kent, Los Almendros y El Parque, que están citados mañana jueves 3 de septiembre a las 9:00 horas.

También el jueves a las 9:30 horas están llamados a la realización de los tests de Covid- 19 los equipos docentes de los colegios Jarama, Mario Benedetti, Rafael Alberti, José Saramago, Dulce Chacón, José Hierro y Hans Christian Andersen, mientras que el profesorado del José Iturzaeta y el CEIPSO La Luna deberán hacerlo a las 10:00 horas.

A las 13:30 están llamados los profesionales del Equipo de Orientación Educativa de Rivas y los trabajadores de la Escuela Oficial de Idiomas de la localidad.

El viernes será el turno de los institutos Antares, Duque de Rivas y Europa (a las 13:30 horas) y Las Lagunas y Profesor Julio Pérez (a las 14:00 horas).

El lunes 7 concluirán las pruebas de detección del Covid-19 con los tests a los profesionales del Centro de Educación para Personas Adultas (a las 10:00), los centros concertados Santa Mónica (a las 13:00 horas) e Hipatia (13:30 horas) y el Centro de Educación Especial María Isabel Zulueta (también a las 13:30 horas).

Otras Noticias

Vuelta al cole en Madrid: presencial hasta 2º de ESO y el resto, semipresencial

Rivas acumula 337 casos confirmados de Covid-19 en los últimos 14 días, un 18,6% más que hace una semana

El Ayuntamiento de Rivas se pone a disposición de Educación para la vuelta al ‘cole’ y exige instrucciones «concretas»

 

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El PSOE pide a la Comunidad de Madrid la aprobación de un plan para las personas mayores que incluya una residencia pública en Rivas