¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Comienza el cine de verano gratuito en Rivas. 200 butacas que se colocarán como el año pasado, el segundo y cuarto miércoles de julio y agosto, en cuatro puntos diferentes de la ciudad: bulevar del barrio de La Luna, parque de Asturias, parque Bellavista y frontón del Casco Antiguo. Todas las proyecciones comienzan a las 22.00. El Ayuntamiento instalará una pantalla de 12×9 metros, un equipo de sonido de 18.000 vatios y un aparato de proyección de 20.000 lumens. Las películas que se proyectarán son: ‘Ferdinand’, ‘Grinch’, ‘Dentro del laberinto’ y ‘ Hotel Transilvania 3’.

La programación será:

MIÉRCOLES 7 de Agosto: ‘DENTRO DEL LABERINTO’

22.00. Barrio de La Luna: pistas deportivas del bulevar (calle de las Madres de la Plaza de Mayo).

Fantástico. 1986, EEUU, 101′. Director: Jim Henson. Intérpretes: David Bowie, Jennifer Connelly, Toby Froud.

Al igual que otras películas dirigidas por Henson, ésta se distingue por que sus personajes están representados mediante títeres, con notables excepciones en el reparto, como la del mítico David Bowie. Se trata de un cuento sobre la búsqueda de una chica por su hermano menor que está atrapado en el reino místico de un rey de duendes.

MIÉRCOLES 21 de Agosto:  ‘HOTEL TRANSYLVANIA 3’

22.00. Parque Bellavista. Animación. 2018, EEUU, 97′. Director: Genndy Tartakovsky.

Drácula se enamora de una mujer misteriosa durante un crucero en el que toda la familia de monstruos se ha embarcado para disfrutar de unas vacaciones. Lo que no sabe es que es la descendiente de una saga de cazadores de vampiros.

Cine de verano en Covibar

Por otro lado, la cooperativa Covibar también cuenta con su propio cine de verano y organiza proyecciones al aire libre (en el exterior del Centro Cívico Covibar) los sábados 13 y 20 de julio (consulta aquí la programación).

Noticias relacionadas:

El Festival Creat Rivas regresa con una apuesta por la fotografía cinematográfica

Rivas acoge el festival LesGaiCineMad por tercer año consecutivo

 Rivas: un verano de cine 2018

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Mercadillos de reutilización en Rivas 2024: fechas y las temáticas para dar una segunda vida a tus objetos