¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Ayuntamiento de Arganda del Rey

Ayuntamiento de Arganda del Rey

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha anunciado que el Ayuntamiento ofrecerá unas instalaciones municipales para que actúen de oficina de empleo temporal y los ciudadanos no tengan que desplazarse a Madrid para hacer sus gestiones.

La delegación de empleo de Arganda del Rey va a acometer unas obras de sustitución del sistema de climatización a partir del 15 de julio y permanecerá cerrada temporalmente por un plazo previsto de cuatro semanas.

Desde esta oficina se había informado a los usuarios y usuarias de que los servicios que asiduamente presta serían facilitados en la oficina de Moratalaz, situada en la calle Hacienda de Pavones de Madrid (Metro: Pavones), en horario de 8:30 a 14:30 horas.

Sin embargo, al alcalde ha mostrado su malestar ante esta decisión, que no había sido comunicada al consistorio, y para evitar los inconvenientes que las obras ocasionarán a los vecinos y vecinas, el Ayuntamiento ha ofrecido las instalaciones municipales.

Noticias relacionadas

Noc-turnos: campaña para evitar el consumo de alcohol al volante en Arganda

Comprar en el pequeño comercio de Arganda en rebajas tendrá premio

Arganda homenajea a su Policía Local en el día de su patrón, San Juan Bautista

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!