¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Chalets larvin Rivas calle Juan Antonio Bardem

Si hace un año la promoción de chalets de ‘edición limitada’ que lanzó Larvin en la calle Jovellanos desbordó las previsiones de demanda, ahora la promotora lanza un nuevo conjunto de viviendas unifamiliares aún más espaciosas (desde 430 metros cuadrados de parcela), con diseños a la última repletos de detalles que marcan la diferencia, y sin renunciar a su sello de identidad: las mejores calidades del mercado. Así es la promoción más esperada de Larvin en pleno centro de Rivas Vaciamadrid.

A pocos metros de la parcela de la calle de Jovellanos donde ya se erigen los 12 chalets de ‘edición limitada’ que Larvin comercializó hace un año, muy cerca del área comercial de la avenida de Ángel Saavedra, la compañía levantará otras 25 viviendas unifamiliares pensadas para convertirse en el hogar soñado por cada una de las familias que los habiten, capaces de adaptarse a sus gustos y necesidades, sean cuales sean.

Se trata de edificios de diseño cuidado, con grandes parcelas desde 430 metros cuadrados y de dos tipologías diferentes a elegir: chalets de tres plantas + sótano, o bien en una sola planta + buhardilla. Ambas opciones han sido concebidas como espacios accesibles, ya que en el caso de las viviendas de varias plantas existe hueco para instalar un ascensor, convirtiéndose así en hogares aptos para toda la vida, al igual que las viviendas de planta única.

 

Galería: así es la última promoción de viviendas unifamiliares de Larvin en Rivas Vaciamadrid

Fotos: Fernando Galán
Chalet piloto de Larvin promoción Juan Antonio Bardem

Una vez elegida la tipología de la vivienda, las posibilidades de personalización, lejos de terminar, se multiplican. La versatilidad de esta promoción, que Larvin ha convertido —al igual que las primeras calidades— en ‘marca de la casa’, permite a cada familia jugar con los espacios para adaptar su hogar a su propio estilo de vida, con un amplio abanico de posibilidades que no se limitan a la decoración y los acabados, sino que se extienden a la propia configuración de cada vivienda: cocina independiente, americana o con posibilidad de unirse o separarse del salón según el momento; tres, cuatro o cinco dormitorios; de tres a cinco baños, jardín inglés, sótanos de 90 metros cuadrados con luz natural… Sus amplios espacios dan para mucho.

La visita del chalet piloto que Larvin ha instalado en su sede de Rivas (C/ Concepción Arenal, 1, con cita previa) es el punto de partida para imaginar y crear un hogar a la medida de cada familia.

 

Tour virtual: nueva promoción de chalets Larvin en Rivas Vaciamadrid

 

Primeras calidades y garantía Larvin

Como ya es tradición en sus promociones, Larvin ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre distintos acabados en suelos, frentes de armarios, pintura, cocina o baños dentro de un amplio muestrario con las primeras calidades del mercado, sin coste adicional. Además, estos nuevos chalets de Rivas Vaciamadrid disponen de calificación energética A y sistemas de aerotermia, y cuentan con un excelente aislamiento acústico gracias a su tabiquería interior de ladrillo cerámico. Las viviendas se entregan con preinstalación de aire acondicionado en falso techo desmontable, preinstalación de domótica, instalación de suelo radiante y refrescante y baños y cocina equipados al gusto del cliente, según el muestrario disponible.

En cuanto al jardín, cada parcela cuenta con preinstalación eléctrica, preparada para el disfrute de este amplio espacio privado al aire libre. El garaje, a su vez, está equipado con una toma para recargar vehículos eléctricos.

Infografía del jardín de la última promoción de chalets de Larvin en Rivas Vaciamadrid

Infografía del jardín de la última promoción de chalets de Larvin en Rivas Vaciamadrid

 

Una ubicación inmejorable, en pleno centro de Rivas Vaciamadrid

La compañía ha vuelto a apostar para este proyecto inmobiliario, uno de los más ambiciosos que ha impulsado en los últimos tiempos, por Rivas Vaciamadrid, donde Larvin acumula una trayectoria de más de dos décadas de actividad. Los nuevos chalets de Larvin se sitúan entre las calles de Juan Antonio Bardem y Carpanta, muy cerca de la avenida de Ángel Saavedra, una vibrante zona comercial de la zona centro de la ciudad. La zona cuenta con todos los servicios, tanto comercio de proximidad como grandes áreas comerciales a escasos minutos, colegios, restaurantes y zonas verdes. Se trata de un área consolidada enclavada en un vecindario tranquilo de Rivas Vaciamadrid, una de las ciudades con mayor calidad de vida de España.

 

Visita la web de la promoción más esperada de Larvin en Rivas Vaciamadrid

https://chaletslarvinrivas.es

 

Chalet piloto de Larvin promoción Juan Antonio Bardem

 

Larvin Rivas Vaciamadrid

 Información y venta:

C/ Concepción Arenal, 1

618 705 827

rivas@larvin.es

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!