¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Desde el pasado mes de mayo, Rivas Vaciamadrid cuenta con un renovado campo de béisbol y sófbol que se sitúa, según el Consistorio, «entre los mejores del país». Y es que, tras una inversión de 300.000 euros, el ‘tradicional’ terreno de juego de tierra ha pasado a convertirse en un campo de hierba artificial.

Fotogalería: así es el nuevo campo de béisbol y sófbol de Rivas

El nuevo campo de béisbol y sófbol, situado en el polideportivo del Cerro del Telégrafo, presenta ahora un aspecto diferente, al combinar césped artificial de color verde con otro de color rojo, que sirve para marcar los límites entre base y base.

En Rivas existen dos clubes que practican estos deportes: CBS, que practica béisbol y sófbol, y Dridma, de sófbol, Entre los dos cuentan con 250 deportistas federados e imparten clases en ambas disciplinas a 150 jóvenes de la ciudad. Estos datos convierten a Rivas, según el Consistorio, en la ciudad madrileña con mayor afición a ambos deportes.

Otras noticias:

Nuevo pabellón deportivo, arreglo de canchas y campo de béisbol, un ‘street workout’ o un parque infantil ‘para todos’: en marcha los proyectos de juventud, infancia y deportes en Rivas

Unos 3.000 participantes en la gran fiesta anual del deporte ripense

Así se diseñó el nuevo ‘skate park’ del Parque de Asturias de Rivas

 

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!