¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y la Asociación de empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO) han puesto en marcha una campaña dirigida a promocionar a los pequeños comercios, al sector servicios y a la hostelería de la ciudad, que lleva por nombre ‘Zámpate el descuento’.

La iniciativa promocional se desarrollará entre el 15 y el 31 del presente mes de octubre en todos aquellos comercios que decidan adherirse de forma totalmente gratuita a esta campaña, para lo cual tienen de plazo desde este viernes día 2 hasta el próximo 11 de octubre.

El objetivo no es otro que dinamizar el tejido empresarial de la ciudad e impulsar sus ventas, en un contexto especialmente difícil por la pandemia, para lo cual la campaña estará sufragada por el Ayuntamiento de Rivas y enmarcada en las acciones del Pacto Local por el Desarrollo Económico y el Empleo y del Pacto de Ciudad.

De este modo, los pequeños negocios que opten por participar en ‘Zámpate el descuento’ dispondrán de herramientas digitales para visibilizar su actividad y lanzarán asimismo precios especiales y descuentos en sus productos o servicios durante el periodo de la campaña.

Así, cada establecimiento decidirá un descuento o precio especial que podrá aplicar en los productos o categoría de productos que desee, o bien en raciones y menús (en el caso de establecimientos hosteleros) o en la contratación de servicios, de los que podrán beneficiarse los clientes.

Todo ello aparecerá recogido en un mapa de Rivas que formará parte de una página web diseñada específicamente para la campaña, en la que la información de cada empresa aparecerá geoposicionada para que los clientes puedan encontrar y localizar con facilidad los negocios adheridos.

Premios

A través de una página oficial de la campaña en Facebook, se invitará a los clientes de los establecimientos a participar en un sorteo en el que podrán ganar varios premios. Para poder participar deberán publicar su foto junto a los productos que compren, los platos que degusten o el trabajo finalizado tras la contratación de un servicio, en cualquiera de los establecimientos participantes. Las imágenes tendrán que ir acompañadas del hashtag del evento, #zampateeldescuento, así como de una mención del establecimiento donde se encuentren.

Entre todos los participantes se sortearán hasta un total de 70 premios entre los que se encuentran 40 menús (por importe de 50 euros cada uno) para disfrutar en diferentes establecimientos del municipio o vales descuento (también de 50 euros cada uno) para realizar compras o contratar servicios en los establecimientos participantes.

Las bases de participación y el formulario de inscripción para comercios y negocios se encuentran en la web del Ayuntamiento y en la página de ASEARCO.

Otras Noticias

Asociación de Comercios de Rivas: «La gente se ha dado cuenta por fin de que tiene que apoyar al comercio local»

Comercios y hosteleros de Rivas ya pueden solicitar el sello ‘Establecimiento de confianza’

En marcha la línea de avales para autónomos y empresas y el programa ‘Reindus

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  David París (ASEARCO): "Queremos celebrar un gran evento sobre movilidad sostenible en Rivas"