¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Un repartidor entrega un paquete en un buzón inteligente de Send2me

Un repartidor entrega un paquete en un buzón inteligente de Send2me

Recibir un paquete a cualquier hora, y sin necesidad de estar en casa en el momento de la entrega, ya es posible gracias a los nuevos buzones inteligentes de Send2Me, la primera solución pensada para viviendas unifamiliares que permite, gracias a sus desarrollos en IoT, que los pedidos online puedan ser entregados por cualquier compañía logística de manera totalmente segura. Estos días, la ‘startup’ gallega acaba de lanzar las nuevas versiones, que funcionan mediante una ‘app’ y que ya pueden reservarse online.

Los nuevos buzones inteligentes de Send2me son fruto de una idea de tres emprendedores gallegos, Toño Fraga, Javier Nogueira y Andrés Bustelo, que, hartos de perder tiempo a causa de las entregas de paquetes que no pudieron realizarse mientras se encontraban fuera de su domicilio, decidieron ponerse manos a la obra para encontrar una solución. El resultado creado por esta compañía con base tecnológica, seleccionada por ViaGalicia —una de las mayores aceleradoras de empresas españolas— y que ha recibido la confianza de un fondo de capital riesgo, son dos buzones ‘del siglo XXI’, que, mediante una app, permiten a cualquier empresa de logística y mensajería entregar el paquete directamente en el domicilio de las personas usuarias. La entrega se realiza, así, de manera totalmente segura, sin intermediarios y en cualquier momento, aunque los destinatarios no se encuentren en casa. El smartphone del usuario y el buzón están emparejados por bluetooth tanto para recibir las alertas de las entregas como para abrir el dispositivo.

Los nuevos buzones, que ya han sido probados con éxito en viviendas unifamiliares de A Coruña y Pontevedra y suponen una auténtica revolución en el mercado, son lanzados ahora para que cualquier persona interesada pueda instalarlos en su domicilio, garantizando así la posibilidad de entrega de sus pedidos en cualquier momento. Existen dos modelos diferentes, uno de ellos con bocacartas, y son customizables, además de contar con capacidad suficiente para recibir el 85% de la paquetería que se genera en torno al comercio online.

 

Reserva aquí tu buzón inteligente Send2me

Accede aquí a la web oficial de Send2me

Preguntas más frecuentes sobre Send2me

 

MÁS  Avanzan las obras de los 45 chalets de Auditorium Residencial en Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!