¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Belén de Nicolás, cuarta plaza en el examen del MIR 2020

Belén de Nicolás, cuarta plaza en el examen del MIR 2020

María Belén de Nicolás Ruanes, vecina de la localidad, logró la cuarta posición en la última convocatoria del MIR (prueba selectiva para optar a la residencia en hospitales públicos) entre los cerca de 16.000 profesionales médicos que se presentaron al examen el pasado mes de enero.

La joven ripense, que concluyó sus estudios de Medicina el pasado mes de junio, concurría a la prueba después de haber sido con anterioridad premio de la Comunidad de Madrid en Secundaria y en Bachillerato.

María Belén consiguió de esta forma una de las mejoras notas del MIR, lo que le permitía optar a una de las 3.000 plazas existentes en todo el país para poder lograr la especialidad y realizar la residencia en el hospital deseado.

Fomada en la Universidad Complutense de Madrid, Marías Belén de Nicolás obtuvo una puntuación total de 98,7548 en el MIR, con 155 preguntas correctas y 20 errores. El primer clasificado fue David Vírseda, con una puntuación de 104,1331, seguido de José Manuel Viñuela (103,5382) y Carla Amarante (101,8684). Todos ello han sido también alumnos de la Universidad Complutense.

Otras noticias:

El hospital de Arganda lleva a cabo su primera donación de órganos para trasplante

 

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  La Policía Local de Rivas pone en marcha una campaña de control sobre perros potencialmente peligrosos