¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Webinar sobre recursos para facilitar liquidez a pymes y autónomos

El próximo miércoles, 22 de abril, a las 12:30 horas, la Asociación de Empresas de Rivas, Arganda y Comarca (ASEARCO) organiza la videoconferencia gratuita ‘Ayudas para autónomos y pymes, moratorias fiscales… ¿qué recursos tengo a mi alcance para lograr liquidez en tiempos de crisis?’.

Según informan desde la patronal del Sureste, el objetivo de este encuentro digital es ofrecer una panorámica de las medidas que pueden existir, en estos momentos, para que autónomos y pymes intenten mantener la actividad y puedan resolver problemas de liquidez. El webinar será ofrecido por Jesús Garzas, abogado del despacho Montero Estévez Abogados, firma que colabora con ASEARCO a la hora de ofrecer asesoramiento durante esta crisis del Covid 19.

Temas que se abordarán

De este modo, durante la videoconferencia se abordarán temas como las diferentes ayudas y medidas que han lanzado tanto el Gobierno central como el de la región, pasando por las moratorias o exenciones de impuestos y de cuotas de la seguridad social que se han puesto en marcha y las que podrían hacerlo, en breve. También se abordará un problema que está preocupando especialmente a los negocios, como es el de las rentas de alquileres de locales comerciales durante el cese de actividad.

ASEARCO recomienda a pymes y autónomos que, aunque asistan a este evento online, estén pendientes de las informaciones que se envíen a lo largo de esta semana porque, «con bastante probabilidad, se van a anunciar nuevas ayudas que, en algún caso, habrá que solicitar con agilidad».

Duración

La duración será de, aproximadamente, unos 45 / 50 minutos, y habrá también un tiempo para que se puedan realizar las preguntas que se consideren oportunas.

Programa Webinar ¿Qué recursos tengo a mi alcance para lograr liquidez?

– Ayudas a autónomos y empresas.

– Pago de impuestos y cuotas de seguridad social (moratorias, exenciones…)

– Las rentas de alquileres de locales comerciales durante el cese de actividad

¿Cómo apuntarse a la videoconferencia?

 Si quiere apuntarse, únicamente tiene que escribir a prensa@asearco.org y ofrecernos los siguientes datos:

Nombre de su empresa
Nombre de la persona que se conectará a la videoconferencia
Correo electrónico de la persona que se conectará a la videoconferencia
Un número de teléfono de contacto

A lo largo de la semana, ASEARCO enviará por correo electrónico a las personas que hayan confirmado su asistencia un enlace a la reunión webinar. Pulsando ese enlace, el día y la hora indicada (miércoles, 21 de abril, a las 12:30 horas), podrán asistir, desde sus portátiles o dispositivos móviles, a esta jornada online. 

 

Otras noticias:

ASEARCO pone en marcha un servicio de asesoría para autónomos y pymes ante la situación generada por el coronavirus

Mapa: comercios abiertos en Rivas durante la crisis del coronavirus

Así queda el calendario fiscal de Rivas tras la moratoria de impuestos por el coronavirus

 

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!