¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Pack Feria del Automóvil Automotor Dursan

Un año más, Automotor Dursan estará presente en la Feria del Automóvil de Rivas Vaciamadrid, donde ofrecerá uno de los ‘stocks’ más variados y equipados de Madrid. Marcas como BMW, Mercedes, Audi, Fiat ó Ford compartirán espacio en el ‘stand’ de Automotor Dursan, que ofertará sus vehículos a los visitantes con un ‘pack irrepetible’ exclusivo para el evento.

Así, Automotor Dursan ha desplazado a la Feria del Automóvil de Rivas una selección de vehículos pensada para cubrir todas las necesidades y adaptada a todos los bolsillos. Las personas que visiten el ‘stand’ número 3 del recinto ferial Miguel Ríos vivirán una completa experiencia de compra e interacción con los vehículos, asesorados en todo momento por los profesionales de la casa, con la posibilidad de comprobar de primera mano la calidad y estado de los coches, accediendo a su interior y probándolos sin compromiso.

Una vez elegido el modelo de ocasión que mejor se adapte a sus necesidades, quienes realicen la compra de su vehículo en el ‘stand’ de Automotor Dursan en la Feria del Automóvil de Rivas se beneficiarán del ‘pack feria’, una oferta irrepetible con ventajas exclusivas para el evento: asistencia en carretera, hasta 24 meses de garantía, revisión y chequeo a los 6 meses en taller propio colaborador BMW/MINI entre otros beneficios incluidos en el pack.

Instalaciones de Automotor Dursan

Además, Automotor Dursan ofrece un precio sin condiciones para todos los vehículos de ocasión a la venta durante la feria, ya que no estará sujeto a condiciones de financiación ni a otras ofertas. Los clientes podrán pagar al contado, sin sorpresas ni subidas inesperadas, llevar su propio coche como parte del pago o bien financiar hasta el 100% del vehículo. Todo con la garantía de una compañía que lleva más de 15 años dedicada a la venta de vehículos de ocasión, con tres concesionarios y taller propio colaborador BMW/MINI que da soporte a la garantía propia de los vehículos vendidos.

Feria del Automóvil de Rivas 2018: la guía definitiva

Noticias relacionadas:

Oktoberfest en Automotor Dursan: celébralo con descuentos especiales en los mejores coches alemanes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Acuerdo institucional, Rivas incluida, para un plan extraordinario de realojos en la Cañada Real